Ah que las estatuas se rompían
nosotros lo matamos a lo burro, y fue bastante fácil. Depende mucho del equipo formado. El nuestro era:
- NPC: Guerrera tanque con herrería, armas a 1 mano y escudo, armadura máxima, Consitución máxima, habilidades defensivas, provocar y de transferir daño. No había forma que la mataran.
- NPC: Arquera y creación de objetos, espero que en el 2 hayan nivelado un poco la arquería porque tela.
- Jugador: Guerrero-mago, armas a 2 manos tipo berserker y aeroturgo que puede aturdir y da mucha movilidad.
- Jugador: (Mi) Mago (¿es qué hay otra cosa?), especializado en Brujería (de lo mejor que hay) y Fuego (con los meteoros el combate dura poco), y conocimiento medio de las otras magias (para curar, ralentizar, aturdir e invisibilidad), salvo básico de Tierra, y avanzado en Agua pero ya al final del juego. En cuanto ví la brujería ya me dije que eso era canela fina. Varitas con rangos en doble arma, que telita como pega usando pocos PA, encima juntando con efectos beneficiosos para quien las porta y negativos al golpear.
Al rey Boreas lo matamos a palos, ya que me parece que tiene inmunidad elemental al no romper las estatuas. Pero a lo que sí es vulnerable es a los efectos, con lo cual era tenerlo todo el rato sin poder hacer nada, entre aturdido, petrificado...
Ya está pedido el 2 habrá que repetir equipo refinando algunas cosas que se nos quedaron en el tintero.