Divisiones PES 5 ONLINE

Bueno, hoy han dividido en divisiones por primera vez creo, y no tengo ni idea de qué critero han usado. Yo estoy en 2ª (mucho mejor de lo que esperaba!) y no tengo ni idea de por qué xD

¿Alguien lo sabe?
Wenas !!
ya han puesto las divisiones ?? osea que era por eso que ponia el mensaje ese de mantenimiento
luego mirare donde me han puesto a mi
Hay un apartado en las opciones de perfil , que ponia no se que de pronosticos de division , supongo que sera por eso
Salu2
Tampoco sé y estaría bien saber como va el sistema de puntaje, en el manual no lo pone, de cuanto te dan por ganar a uno de mayor division, uno de menor, etc...
Yo toi en primera :D pero vamos esto de las divisiones esta mumal echo, gana mas puntos el que mas partidos haya jugado xq como no te quitan casi puntos por perder, comparado con lo que te dan por ganar... simplemente juegas muchos partidos i siempre subiras mas que el que pueda jugar pocos aunque sea un super crack i gane todo. Nose, no me convence.
en prediccion de ascenso y descenso desde el viernes 14 de octubre ponia el baremo entre una division o otra, pero claro tampoco se el criterio para esto, yo lo que veo que si empatas haciendo de anfi te dan menos puntos que de cliente
Si, es cierto que la forma de puntuar es muy mala.

Sobre las divisiones, hace ya dias que ponian desde donde se hacia el corte para cada división. Yo estoy en primera :)
diabloman escribió:Yo toi en primera :D pero vamos esto de las divisiones esta mumal echo, gana mas puntos el que mas partidos haya jugado xq como no te quitan casi puntos por perder, comparado con lo que te dan por ganar... simplemente juegas muchos partidos i siempre subiras mas que el que pueda jugar pocos aunque sea un super crack i gane todo. Nose, no me convence.

Ese es mi caso, jeje. Que es broma. Pero tienes razón. Aquellos que no podemos jugar muchos partidos nunca podremos alcanzar divisiones altas, pero a mí personalmente no me importa. Lo que sí me puede joder es que, por el hecho de estar en tercera la gente de arriba te vete por "no estar a su nivel", o que simplemente no se pueda jugar contra ellos.

El problema de todo esto es que después a la gente le entre "rankitis", es decir sólo piensan en subir y subir, haciendo lo que sea para conseguirlo (incluso jugando sucio). Lo digo porque lo he visto en otros juegos, y supongo que aquí será igual.

Saludos.
a mí ya m lo han hecho... un inglé cabrón, supongo q estoy en lo cierto y si no corregirme por favor, ha elegido el de anfitrión nieve... ya m he mosqueao un wevooo... luego la peimera mitad ha sido la peor experiencioa en mi vida de videoconsolas... q asco.. h estado ha punto de aspagar la play.-.... no eran tirones, eran segundos y segundos parados y los botones no respondían, apretaba el start y en el siguiente trozo de salto ya no estaba.a.. en fin... q creo q ha conectado el emule y to lo demás + la puta nieve...

estoy en lo cierto q lo habrá hecho queriendo? q gracia tiene ganar así si no nos van a dar premio? NO, LO ENTIENDO q haya gente tan imbécil [uzi] [uzi] [uzi]
8 respuestas