Divisores memorias. Vdim CPU

Bueno chicos esto es algo k seguramente esta ya bastante hablado pero es que no encuentro ningun post concreto en el k se diga como poder poner divisores y es que como ya he puesto en otros post mi P4 Northwood 2.4@2.66 llega a eso con el FSB1:1Memorias y los timings de las memos son 2.5-3-3-6 y son genericas PC2100 con el Vdim subido de 2.5@2.6 V.

Quiero ver hasta cuanto llega mi P4 ya que con el refrigerador de referencia llega a esas tasas de MHZ y su temparatura no aumenta ni un solo grado asi que haber si me podeis echar una mano con esto de poner divisores para ver el tope de este P4 con su refrigeracion de ref. Y por lo k creo que no aumenta mas es por que las memorias tambien suben de mhz y entonces pues se atragantan xD (normal en genericas).

Mi Northwood por lo k veo en el Cpu-z tiene un Vdim muy bajo que normalmente ronda 1.410V~1.440V de media :? (creo que debido a la FA) y su Vdim standard segun mi modelo de Northwood y que lo veo reflejado en el Everest deberia estar entre 1.475V~1.55V.

Haber si me podeis echar una manita con esto del Vdim y los divisores.

Gracias adelantadas y saludos. [oki]

P.D: Por fin se cual es la revision de mi Northwood. Esto del steping en P4 es un lio. Mi steping es de la revision C1. Aki van los resultados. kizas os sirva de algo a los mas entendidos en esto del steping y el OC. Extraidos entre la pag de intel, everest, Cpu-z etc.
Alias de la CPU
Northwood, A80532
sSpec Number
SL6RZ
Processor Frequency
2.40 GHz
CPUID String
0F27h
Package Type
478 pin PPGA FC-PGA2
Core Voltage
1.530
Bus Speed
533 MHz
Thermal Guideline
59.8W
Core Stepping
C1
Thermal Spec
71°C
L2 Cache Size
512 KB
Manufacturing Technology
0.13 micron
L2 Cache Speed
2.40 GHz
Bus/Core Ratio
18x
Bueno parece que no hay respeustas. aAunk segun recibi un mail de EOL diciendo k si habia respuestas. Peor no las veo :S¿A que se debera?
Ademas se supone que no puedo postear aki de nuevo a no ser que haya respeustas pero no las veo. Solo veo mis dos respuestas aki. :S
1 respuesta