capian escribió:Cuando uno de esos coleccionistas que han dedicado su vida a los videojuegos se enfrenta a un divorcio, ¿qué ocurre con la colección? Posiblemente tenga más pasta metida en la cole que en la cuenta del banco. En ese caso tiene sentido que:
A - ¿se divida?
B - ¿mal venda y divida la pasta?
C - ¿diga que no vale nada? Previo borrado de los foros donde diga que vale un pastizal.
D - ¿Custodia compartida?
separación de bienes antes de casarte y listo no veo la opción luego otro tema es que querais compartir todo por decisión tuya o de los dos, herencia cuando te quede, Casa, piso coche ect...
Por otro lado últimamente no veo ningún sentido lo que hago coleccionando y acumulado porque es como una enfermedad aparte cosas carísimas juegos,consolas y todo lo que se te ocurra... Retro y nuevo.
También lo piensas y alomejor dentro de unos años no interesan en el mercado porque las generaciones lo consideren trastos viejos que ocupan espacio, ahora la nostalgia vende pero cuando esas generaciones desaparezcan... creo que en un futuro no muy lejano lo vendere a precio de mercado y usaremos el dinero para otras cosas que nos apetezcan.
Aparte se conquien me junte con lo cual estoy tranquilo, el mayor problema es juntarse uno con quien no debe y no hacer bien las cosas... Con menudas arpias os juntais algunos no se donde las encontráis la verdad..
Si le da miedo a más de uno que lo dejé en la habitación suya de crio en casa de sus padres metes candado y listo, las herencias vuestros/as ex no lo van a poder oler. Esto me recuerda al saselandia menos mal que el subnormal del Borja no se llevo la colección y se la quedó el hermano que dijo que llevárselo ni de coña por suerte tiene más luces que el otro y la vio venir porque cuando la arpía con la que está se canse le jode vivo..