› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
busco novia,soy majete guapo atractivo y tengo todo lo que una mujer puede desear(menos dinero),hay que tomarse las cosas con humor.
tomydg escribió:Yo el unico divorcio que vivi, lo vivi del lado mas bien de tu hija, ya que mis padres se divorciaron cuando yo tenia un año. El unico consejo que te puedo dar, es que intentes pasar el mas tiempo posible con tu pequeña, que despues crecer sin apenas ver a tu padre es una mierda.
Y mirando el tema economico... pues mi madre se busco otro empleo mas y actualmente mantiene los dos.
Por lo demas, pues lo siento por lo del divorcio.
Saludos
carloscom escribió:Un cosejo util, aunque no tenga nada que ver con lo que pides.
No cometas el mismo error y no te casas otra vez, aunque parezca raro, hay quien cae 2 veces en el mismo pozo![]()
Y la casa? hasta que no cumpla tu niña los 18, ¿nada de nada?
Un saludo y a disfrutar de tu niña y de tu segunda epoca de soltero¡¡¡¡
carloscom escribió:Un cosejo util, aunque no tenga nada que ver con lo que pides.
No cometas el mismo error y no te casas otra vez, aunque parezca raro, hay quien cae 2 veces en el mismo pozo![]()
Y la casa? hasta que no cumpla tu niña los 18, ¿nada de nada?
Un saludo y a disfrutar de tu niña y de tu segunda epoca de soltero¡¡¡¡
Mistercho escribió:
Si el problema no ha sido casarse, sino la hipoteca y la niña, que no es que sean el problema sino que es por lo que el divorcio tiene ese matiz economico.
Intenta lo que has dicho de venderle tu parte de la casa, piensa que aunque le pierdas un poco siempre saldras ganando si te quitas tu nombre de ese lio, es decir que tu no aparezcas en los papeles de esa casa. Cuando dices que no vale lo de la hipoteca, cuanto perdeis, cual es la diferencia entre lo que os queda de hipoteca y el precio real/actual de la casa, olvidate de lo pagado.
Un saludo y animo.
harleyqueen dijo:
Si consigues llegar a un acuerdo y le vendes tu parte de la casa, te felicito, pero si esta bien asesorada, se quedara la casa y pagareis la hipoteca a medias, hasta que la niña se independice y eso desgraciadamente será un conflicto tras otro.
Es una lástima que las leyes estén totalmente a favor de la mujer tras un divorcio, en el cual hay menores de por medio, deberían ser mucho más equitativas. Las parejas están formadas por dos personas, no debería haber ningún tipo de discriminación por sexo y en España la hay.
Te deseo que todo te salga bien y que disfrutes mucho de tu pequeña, que en el fondo es lo más importante.
MiNg escribió:Yo lo pondría en manos de abogados (barriendo para casa sí) más que nada de cara al futuro, ellos te lo dejarán todo atado en principio y no tendría que haber sorpresas posteriores, es una inversión que vale la pena ya que te puede ahorrar dinero en un futuro así como muchos dolores de cabeza.
Un saludo
Fipernanbucano escribió:Ni se te ocurra llegar a juicio.
El tio de un amigo mio , llego a juicio en el divorcio y la mujer se llevo la casa , el coche y le levanta casi la mitad del sueldo todos los meses para " manutencion " .
A la niña se la dejan ver una vez cada X tiempo y el viviendo de alquilado , cuando la casa era suya antes de casarse.
Que injusta es la " justicia " en españa.
GAROU_DEN escribió:rezo pk algun dia la sociedad deje de ser machista y si un hombre se queda con la custidia de un hijo la mujer tenga que pasarle manutencion al niño.![]()
![]()
![]()
litio5000 escribió:Mi hija siempre va a ser lo primero y esté con su madre o con su padre va a estar bien.
Mi disyuntiva es la siguiente:
Si le vendo mi parte,ella en unos años puede venderla y sacarle beneficio(que me da igual porque reverteria en la niña),pero podría irse a otra ciudad(no es de Madrid) a vivir dificultando mucho mi contacto con la niña.
Si yo sigo pagando la hipoteca a medias ,solo la podriamos vender de mutuo acuerdo,digamos que sería un medio para tener cerca a mi hija pero a mi me imposibilitaría salir adelante con otro piso....
Serenne escribió:litio5000 escribió:Mi hija siempre va a ser lo primero y esté con su madre o con su padre va a estar bien.
Si le vendo mi parte,ella en unos años puede venderla y sacarle beneficio(que me da igual porque reverteria en la niña),pero podría irse a otra ciudad(no es de Madrid) a vivir dificultando mucho mi contacto con la niña.
Si yo sigo pagando la hipoteca a medias ,solo la podriamos vender de mutuo acuerdo,digamos que sería un medio para tener cerca a mi hija pero a mi me imposibilitaría salir adelante con otro piso....
Por lo que comentas tendréis la guarda y custodia compartida, por lo que ambos os hacéis cargo de la niña más o menos por igual y ambos tenéis que decidir lo que es mejor para la menor. Si ella con el tiempo se va a vivir fuera, tendréis que redefinir la situación.
Pero antes de todo... ¿Has preguntado al banco si aceptarían a tu mujer como única propietaria del piso y como única responsable ante la hipoteca? Porque es algo a tener claro antes de plantearse todo esto. Conozco gente en tu misma situación y es el problema que se encuentran ahora mismo.
Y una cosa más.... Comentas que tenéis hablado el tema de la pensión de alimentos, ¿hay diferencias patrimoniales entre ambos? ¿Diferencias de ingresos mensuales?
Serenne escribió:GAROU_DEN escribió:rezo pk algun dia la sociedad deje de ser machista y si un hombre se queda con la custidia de un hijo la mujer tenga que pasarle manutencion al niño.![]()
![]()
![]()
Hay casos así... Padres que tienen la custodia de sus hijos y madres que pasan la manutención, lo que pasa es que es un porcentaje reducido, en algunos casos porque el padre directamente prefiere que la custodia la tenga la madre y en otros porque el Juez lo decide así tras el juicio.litio5000 escribió:Mi hija siempre va a ser lo primero y esté con su madre o con su padre va a estar bien.
Por lo que comentas tendréis la guarda y custodia compartida, por lo que ambos os hacéis cargo de la niña más o menos por igual y ambos tenéis que decidir lo que es mejor para la menor. Si ella con el tiempo se va a vivir fuera, tendréis que redefinir la situación.
Pero antes de todo... ¿Has preguntado al banco si aceptarían a tu mujer como única propietaria del piso y como única responsable ante la hipoteca? Porque es algo a tener claro antes de plantearse todo esto. Conozco gente en tu misma situación y es el problema que se encuentran ahora mismo.
Y una cosa más.... Comentas que tenéis hablado el tema de la pensión de alimentos, ¿hay diferencias patrimoniales entre ambos? ¿Diferencias de ingresos mensuales?