Divorcios y Rupturas: DOAX

Joeeeee.... Como se ha puesto mi novia de moskeaa cuando le he dicho ke me vi a compra este juego....!
Mas de una separacion habra...! [sonrisa]
A cuantos se os ha moskeao la parienta? ¬_¬

Saludos!
hiZ:

Ji0z!!!!!!! Menos mal que no le has pedido que te lo regale ella... [qmparto]
jojojo a mi al reves, mi novia lo quiere tener ya :) para jartarse de jugar la canalla.
Yo cuando tenia parienta y le dije que me lo iba a comprar tb se me mosqueo, pero como ya no tengo por otros motivos pos que le den.

Venga Salu2.

PD.
Aunque se mosqueen hay k comprarse eso juegos por ******.
yo nunca mezclo mi yo jugon con mi yo externo. Es decir, las chavalas lejos de las consolas. Y en general del resto del mundo. Yo en eol soy uno y para el resto del mundo otro. Entiendo qeu la gente sigue sin aceptar la afición a los videojuegos como una afición( que no una adicción, aunque de esto ultimo algo tambien hay) de adultos y no solo de crios. Ya he tenido en el pasado problemas por ello con alguan qeu otra ex, y con la actual pues como que paso de mostrar esa parte de mi.
Joer,pero q celosas son vuestras novias,tios!

Hacedles entender q es un simple juego y ya esta. [tadoramo]

Seguro q ellas,con el trunks de DBZ tambien se ponian cachondas,digo el de la serie.Io almenos conozco a unas q les gustaba un monton.Vale,no salen en bikini,pero hacerles entender q es un juego,q no le vas a poner los cuernos ni na. [beer]
Yo le he ido pasando las fotos y sólo me ha dicho que soy un cerdito XDD.... pero amos que mi novia no es quien pa desirme lo que tengo que comprar o no!!!

Admás la obligaré a jugar y será ella la que juegue con una sola mano!!! muahahahhah
Yo ya le he explicado la nueva situación, le he dicho k ella es mi novia real [inlove] y Tina la virtual.ImagenImagenImagenImagen

............evidentemte me tocó invitarla a cenar para k recompensarla por el mal trago k había pasado al contárselo, pero se lo ha tomado a buenas....

................aunk eso me hace sospechar un huevo.......ImagenImagen

juaaaaaaassssssssss [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre obligar no, pero se puede sugerir [666] [666] [bad] [666] [666]
mmmmm, igual es qeu le pone hayate de doa3.... tal vez no seas el unico con aficion a los cuerpazos virtuales.....
A la mía no le hace mucha gracia de lo de las tías jachondas en bikinis y mini tangas (q con eso ya se moskió todavía más) pero lo q es el juego en sí lo acepta pq le encanta el volley ... menos mal [tomaaa] ...ffffiiuuuu XD
Por desgracia las parientas y las consolas nunca seran compatibles , por muxo k diga la gente .

Aunk siempre y como en todo, hay excepciones .
11 respuestas