, jeje lo primero no voy a repartir hostias porque soy muuy pacífico y no me gusta la violencia , solo en los videojuegos. Yo, aunque os parezca absurdo y los que no controlais mucho os parecerá una antiguedad, sigo usando el 3.11, y consigo mas calidad con este codec que por ejemplo con el 4.12, la cuestion es saber utilizar cada códec adecuadamente. SI ALGUN DIA ALEJO pone mi tutorial, podeis probarlo a ver que os parece. Personalmente pienso que todavia no merece la pena usar el 5.x, sobre todo si no poseeis un procesador Intel Pentium IV (recordar que el 4.12 y el 5.x estan optimizados para dicho procesador y reduce en un 25% el tiempo de procesado) hasta que lo exploten un poco mas, yo he hecho una prueba y sinceramente no creo que se halla avanzado nada entre el 4.12 y el 5.x, el 5.X puede que incorpore alguna opción avanzada para aumentar la compresión sin perder la calidad, pero aun asi, no lo creo de momento recomedable, a no ser que como ya he dicho tengais un pentium IV.
En fin ,cada uno que use el que quiera y que experimente, que en esto del divx, es la unica forma de avanzar (asi lo hice yo con un monton de pelis con el 3.11 y el 4.12).
Enga, salu2 y SIN VIOLENCIA PO FAVÓ.