Divx 4.12 o Divx 5.0x???

Encuesta
Divx 4.12 o Divx 5.0x?
50%
2
50%
2
Hay 4 votos. La encuesta terminó el 16 abr 2002 15:34.
Realmente mwerece la pena utilizar el divx 5??

me he dado cuanta que reproducir el divx 5 requiere mucho mas equipo para ello (con un k6-3 450 y 196 MB) la peli de Moulin Rouge la imagen se ralentiza y se distorsiona y en un K7-1000 no. Ademas que para utilizar las nuevas funciones del DIVX 5 te aga falta el ultimo micro del mercado.

Yo utilizo el Vidomi y con divx 4.12 en 2 pasada las pelis las deja muy bien.
Bueno, yo uso el 4.12 aunque no voy a votarlo porque aún no he probado el 5
De todas formas aún no está muy desarrollado y hace poco sacaron una versión 5.0.1 que mejora unos cuantos bugs. Tampoco he oido muy buenas criticas del 5, pero en fin

Por cierto, como se entere GATOtico de que no has puesto el 3.11 va ha haber ostias aqui XD

Saludos
hola a todos...

Yo uso el 4.12 y probe a instalar el 5 pero el pu... lagarto que lleva me toco las p......, asi que de momento sigo con el 4.12,

pd, antes usaba el 3.11. [buenazo], digo esto para que gatotico, no reparta ostias a diestro y siniestro a todo el que pille, no vaya a ver yoyas para todos..... [toctoc], venga un saludote gatotico ;)

un saludote
:O :) , jeje lo primero no voy a repartir hostias porque soy muuy pacífico y no me gusta la violencia , solo en los videojuegos. Yo, aunque os parezca absurdo y los que no controlais mucho os parecerá una antiguedad, sigo usando el 3.11, y consigo mas calidad con este codec que por ejemplo con el 4.12, la cuestion es saber utilizar cada códec adecuadamente. SI ALGUN DIA ALEJO pone mi tutorial, podeis probarlo a ver que os parece. Personalmente pienso que todavia no merece la pena usar el 5.x, sobre todo si no poseeis un procesador Intel Pentium IV (recordar que el 4.12 y el 5.x estan optimizados para dicho procesador y reduce en un 25% el tiempo de procesado) hasta que lo exploten un poco mas, yo he hecho una prueba y sinceramente no creo que se halla avanzado nada entre el 4.12 y el 5.x, el 5.X puede que incorpore alguna opción avanzada para aumentar la compresión sin perder la calidad, pero aun asi, no lo creo de momento recomedable, a no ser que como ya he dicho tengais un pentium IV.

En fin ,cada uno que use el que quiera y que experimente, que en esto del divx, es la unica forma de avanzar (asi lo hice yo con un monton de pelis con el 3.11 y el 4.12).

Enga, salu2 y SIN VIOLENCIA PO FAVÓ.[jaja]
3 respuestas