la beta del gordian knot 0.28 me la bajé pero me daba un error q no recuerdo muy bien, pero creo q era relacionado con el sonido (supongo q no tendrá q ver con la porquería de tarjeta de sonido q uso,q es la integrada en la placa Elite Group para mi athlon XP y q no soporta direct sound) El caso es q una vez desinstalado el 0.28 y de vueltas a instalar el 0.27 tuve q formatear xq no me iba ni patrás el 0.27 en el Win XP,me daba errores en la elaboración de los DIVX,en todo caso hiuston me lo voy a bajar del enlace q me has dado y lo volveré a probar,gracias
PussyLover,el Ad-Ware lo usaba hasta q empecé a descubrir q la mitad de los programas no me iban
la cosa es q me bajé la versión para registrar el 5.0.3 del kazaa con el serial,se me registraba (se supone) pero no me codificaba,me daba error al hacer la primera vuelta con la opción "Use" del proyecto creado con el DVD2AVI del Gordian Knot,y la versión Adware del 5.0.4 tres cuartos de lo mismo.
En todo caso hay una cosa q no comprendo de la versión registrada 5.0.3 (q pese a introducir el código no podía acceder a las opciones pro),cuando intentaba volver a meter la clave,pese a estar la opción dicha en el menú de inicio iluminada x si me había colado al escribir el códico,borrando y reinstalando el codec,ya no me dejabaNi buscando x el regedit di con la clave del porqué :S
Gracias a los 2
1 saludo