Divx 5.2 ¿Disponible en Xbox?

Hola,

Pues eso, ¿sabe alguien como va el tema de las actualizaciones de Divx?

Me explico: cuando sale una nueva versión el códec, ¿actualizan también el XBMC o XBMP? o utilizan otro tipo de códec?? ya que el de Divx es propietario.... pero claro el compilar XBMP con el SDK no es muy legal tampoco .... joer que lío [mad]

¿Alguien que me lo aclare?

Saludos.
pruebalo, pilla algo codificado en divx 5.2 pon el ultimo xbmc y si funciona... :D

yo he tenido problemas alguna vez con algun codec de divx pero a sido solucionado al actualizar.
Wenas, alguien ha conseguido ver Divx5.2 con el XBMP?

Yo no, ni con el XBMC

Algun buen samaritano que me ayude?

Gracias
YO acabo de codificar un video con Div-X 5.2 y usando la ultima versión del XBMC... sin problema ninguno.

Salu2.

PD: He usado ESTE video para ello (480 KB, click derecho y guardar como).
Los videos codificados en DIVX se reproducen con el ffmpeg que está integrado en el mplayer que se entrega en el XBMC.

Si por algún motivo no consigues reproducirlo con la versión que tienes ahora del XBMC, prueba a poner esta dll

FICHERO CODECS.CONF
videocodec ffodivx
info "FFmpeg MPEG-4"
status working
fourcc DIVX,divx
fourcc DIV1,div1 divx
fourcc MP4S,mp4s ; ISO MPEG-4 Video V1
fourcc M4S2,m4s2
;fourcc xvid,XVID,XviD,XVIX ; disble to let xvid 1.0 codec below handle all xvids
fourcc DX50,dx50,BLZ0 DX50
fourcc mp4v,MP4V
format 0x4
fourcc UMP4
fourcc 3IV2,3iv2 ; 3ivx Delta 4
format 0x10000004 ; mpeg 4 es
driver ffmpeg
dll mpeg4 ;opendivx
out YV12,I420,IYUV

videocodec xvid
info "XviD (MPEG-4)"
status working
fourcc DIVX,divx
fourcc xvid,XVID,XviD
format 0x4
driver xvid
out YV12
out I420
out YUY2
out UYVY
out YVYU
out BGR32,BGR24,BGR16,BGR15
;dll "libxvidcore.a"
Gracias a los dos (Dave y DNKROZ), ayer lo ue probe con el XBMC y XBMP fue meter en la carpeta codecs o dll respectivamente el mplayer.dll pero en ninguno de los dos casos funcionaba, asi que lo unico que me queda por hacer es busacar esa ultima version del XBMC que dice DNKROZ

Gracias,
David
Pues yo tengo la version 1.0 del xbmc,le meti el mplayer que hizo -+Dave+-,y he podido ver el video,que genio estas hecho,-+Dave+-,sigue asi [oki] !
Saludos![bye]
P.D:En cuanto pueda me bajo una version mas reciente,para poder ver tambien los *.mov X-D
yo tambien lo he probado con la version del xbmc del dia 15 y la dll de dave y funciona correctamente.

poir cirerto dave eres dank de zacky???
Pues algo hago mal.
¿El mplayer.dll va en la carpeta codecs directamente o en alguna subcarpeta?

Y el CODECS.CONF donde?

saludos y gracias,
David
9 respuestas