Snakefd99cb escribió:Que divx es mejor que xvid, no jodais.
Lo habeis probado junto al ARcalculator.
Salu2
Yo no he probado nada, yo veo Xvid mucho más potables que los DivX últimamente, quizás sea porque ahora cualquiera ripea, no lo se...
H.264/x264 está cada vez teniendo más fama, sobretodo en el anime mucho más. Ya hay ripeadores de anime que dicen que es el mejor codec para anime, así que tiempo al tiempo.
Yo sinceramente prefiero los formatos abiertos como
OpenDocument de
OASIS, Xvid u otros como H264/x264 porque no atan al usuario a usar una aplicación en concreto, y pienso que los formatos cerrados deberían de ser absolutamente ilegales ya que impiden libertades al usuario anclando a estos a determinado software. Así es como se crean los monopolios, al final es casi todo por los formatos de archivo y la pasta en ciertos sectores de uso muy importantes (llamemosle pagarte para que lo uses y así la gente lo usará, corrupciones raras de gobiernos dandole dinero a compañías externas al pais cuando pueden hacerlo a las de su pais...), señores
Sobre lo de que Xvid da problemas, yo nunca lo he tenido, pero siempre he usado la versión original o ffdshow si es en windows y ningún problema hasta el momento, y mira que me he bajado a saco cosas raras en Xvid y nada...