Divx 7 en Ps3

Wenas...lo primero es decir Feliz Año 2009 a todos...
Hacía mucho tiempo que no escribía...un pregunta corta, sabeis si esto de sony piensan dar soporte al recién estrenado divx 7?

Gracias
Si creo que la ps3 usa el Divx 5 todavia, no creo que tengan pensado actualizarlo

salu2
Sony ademas de videojuegos y televisores tambien se dedica al cine, asi que no penseis que les gusta poner soporte e DIVX en su consola, ya que entonces perderia ventas de DVds y BD, ya que he comprobado un BD con su correspondiente HDRIP y la verdad es que es casi inapreciable la perdida de calidad, asi que no os espereis un gran soporte.
¿cuando exactamente sale divx7? .... o ya esta? :O
este mes lo sueltan...pásate por su página si quieres...
loganroemers está baneado por "troll"
Si ya tienen el DIVX5 no hay mucha diferencia en actualizarlo ya que esta implementado.
si hay mucha diferencia... DIVX 5 no les hace competencia (un reproductor de divx vale 30€) y lo venden como un extra en su PS3.
DIVX 7 es dar soporte a videos HD y los reproductores cuestan pasta y la PS3 reproduce Blu-ray y es la unica baza que la diferencia de la competencia y la venta de pelis en BD les da dinerito al que no les gustará renunciar en parte dando soporte nativo a las pelis ripeadas de sus preciosos originales :D
yo creo que todo dependera un poco de lo que haga microsoft. Si a la Xbox360 le dan soporte, a Sony no le quedara más remedio que hacerlo también, pq sino todo dios a comprar un reproducto HD baratito (imaginar las que venden baneadas por ahí como se venderían).
Creo que de hacerlo una de las dos lo haran las dos, vamos eso si Sony es inteligente, pq capaz es de ver como le pasan en otra cosa.
antes veo divx 7 en ps3 que en xbox 360, con el bazar de peliculas funcionando bien les joderia bastante que se pudieran ver videos en mkv directamente, a sony tambien claro esta, pero creo que le afectaria menos
digo yo , con lo caro que estan los reproductores matroska van a sacar esto ya para joderlos¿
Yo apuesto a que muy a nuestro pesar, sony no dara soporte para divx 7 en PS3.
cambia el titulo del hilo y ponle unos interrogantes por dios!!!
El divx 7 solo se podra instalar en la ps3 cuando se pueda cargar homebrew, ya que sony tambien estaria bastante perjudicada, debido a que bajaria la venta de sus preciados bluray.
Demasiadas vueltas le dais, SONY no va a dar soporte mkv, saben que es un estandar y no les conviene nada, asique dudo que lo metan
El cambio de un mkv a un m2ts solo lleva 3 minutos en un pc normal y corriente, y el pasarlo por red a la consola cinco mas, es decir, en 8 minutos ves una peli en la consola en hd sin problema alguno.

Sony sabe que eso puede hacerse, por lo que el hecho de que implementen el divx7 lo unico que hará será ponerlo algo más facil, por que las pérdidas de ventas en blurays ya las tienen.

Por el contrario, eso sería un incentivo de ventas para el colectivo cinéfilo muy grande, así que serían bastante torpes si no lo implementan, ya que con una actualización sencilla se meterían de cabeza en un nicho de mercado que no esta explotado en absoluto; a ver qué hacen...

Un saludo
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
panicozxb escribió:El cambio de un mkv a un m2ts solo lleva 3 minutos en un pc normal y corriente, y el pasarlo por red a la consola cinco mas, es decir, en 8 minutos ves una peli en la consola en hd sin problema alguno.

Sony sabe que eso puede hacerse, por lo que el hecho de que implementen el divx7 lo unico que hará será ponerlo algo más facil, por que las pérdidas de ventas en blurays ya las tienen.

Por el contrario, eso sería un incentivo de ventas para el colectivo cinéfilo muy grande, así que serían bastante torpes si no lo implementan, ya que con una actualización sencilla se meterían de cabeza en un nicho de mercado que no esta explotado en absoluto; a ver qué hacen...

Un saludo


+1
DarkAdry escribió:
panicozxb escribió:El cambio de un mkv a un m2ts solo lleva 3 minutos en un pc normal y corriente, y el pasarlo por red a la consola cinco mas, es decir, en 8 minutos ves una peli en la consola en hd sin problema alguno. Sony sabe que eso puede hacerse, por lo que el hecho de que implementen el divx7 lo unico que hará será ponerlo algo más facil, por que las pérdidas de ventas en blurays ya las tienen. Por el contrario, eso sería un incentivo de ventas para el colectivo cinéfilo muy grande, así que serían bastante torpes si no lo implementan, ya que con una actualización sencilla se meterían de cabeza en un nicho de mercado que no esta explotado en absoluto; a ver qué hacen... Un saludo
+1


Y no solo eso, sino que aunque ellos no lo implementen pronto veremos reproductores de divx de salón a 30 euros con el divx 7 pudiendo reproducir mkv con lo que poco echaras de menos el no tenerlo en la ps3, así que si Sony no se quiere quedar atras en otra cosa deberían espabilar.
hombre, imagino que si saca la imagen por hdmi 30 euros no costará... por que si tienes un mkv pero lo ves por euroconector mucho mucho no ganas no?

Independientemente, a sony se le ha presentado una oportunidad de oro para reflotar un barco que a este paso, se les hunde sin remedio... A ver si para regocijo de todos nosotros se tiran a la piscina XD
Yo opino que es cuestion de tiempo y que dará soporte a Divx 7 para potenciar la "atractividad" de la PS3, Sony ya tiene ganada la batalla de los formatos frente el HD-DVD y hoy por hoy el Bray es el estandar optico para la HD, con lo que no debería perder demasiada venta al dar soporte a este formato.

Perdonad el offtopic: panicozxb q aplicacion usas para pasar un mkv a un m2ts ???
scobator escribió:Yo opino que es cuestion de tiempo y que dará soporte a Divx 7 para potenciar la "atractividad" de la PS3, Sony ya tiene ganada la batalla de los formatos frente el HD-DVD y hoy por hoy el Bray es el estandar optico para la HD, con lo que no debería perder demasiada venta al dar soporte a este formato.

Perdonad el offtopic: panicozxb q aplicacion usas para pasar un mkv a un m2ts ???


Uso tsmuxer, y para pasarlo ala ps3 sin usar dvd ni bluray uso el hfs web server y guardo el archivo en el hdd desdeel navegador de la ps3 :)

Un saludo!
panicozxb escribió:El cambio de un mkv a un m2ts solo lleva 3 minutos en un pc normal y corriente, y el pasarlo por red a la consola cinco mas, es decir, en 8 minutos ves una peli en la consola en hd sin problema alguno.

Sony sabe que eso puede hacerse, por lo que el hecho de que implementen el divx7 lo unico que hará será ponerlo algo más facil, por que las pérdidas de ventas en blurays ya las tienen.

Por el contrario, eso sería un incentivo de ventas para el colectivo cinéfilo muy grande, así que serían bastante torpes si no lo implementan, ya que con una actualización sencilla se meterían de cabeza en un nicho de mercado que no esta explotado en absoluto; a ver qué hacen...

Un saludo


hombre... el cambio cuesta 3 minutos si no tiene que recodificar, que en muchos casos tiene que hacerlo y cuesta unas cuantas horas (y tengo un core2quad @ 3.200 y 4 Gb de ram)
ademas a veces tienes problemas de desincronizacion del audio y tal, asi que no es algo que todo el mundo haga ya que muchos no saben o no tienen un pc en condiciones para hacerlo.
en el momento que los reproductores divx7/mkv caseros cuesten 80-100€ y se estandaricen puede que sony implemente estas funciones, para aprobecharse del tiron y para restar ventas de estos aparatos frente a sus ps3... mientras creo que no lo hará porque prefiere vender pelis en blu-ray a buen precio :D
La próxima generación de vídeo DivX! Disfrute de cierto vídeo HD con DivX 7 para Windows. Reproduce todas Plus DivX DivX y vídeo de alta definición (MKV), con nuestra oferta de compra y DivX Pro 7 para crear sus propios vídeos HD 
 Ahora estamos presentando la próxima generación de tecnología DivX DivX 7 con nuestro nuevo software que le permite crear y reproducir HD H.264 (MKV) vídeos. H.264 es una nueva norma que está lista para alimentar el vídeo de alta definición, ofreciendo revolución increíble calidad visual, el rendimiento y la eficiencia. DivX 7 ofrece todas las herramientas que necesita para sacar el máximo provecho de H.264 para una verdadera experiencia de cine en vídeo.
**************
sowed escribió:
panicozxb escribió:El cambio de un mkv a un m2ts solo lleva 3 minutos en un pc normal y corriente, y el pasarlo por red a la consola cinco mas, es decir, en 8 minutos ves una peli en la consola en hd sin problema alguno.

Sony sabe que eso puede hacerse, por lo que el hecho de que implementen el divx7 lo unico que hará será ponerlo algo más facil, por que las pérdidas de ventas en blurays ya las tienen.

Por el contrario, eso sería un incentivo de ventas para el colectivo cinéfilo muy grande, así que serían bastante torpes si no lo implementan, ya que con una actualización sencilla se meterían de cabeza en un nicho de mercado que no esta explotado en absoluto; a ver qué hacen...

Un saludo


hombre... el cambio cuesta 3 minutos si no tiene que recodificar, que en muchos casos tiene que hacerlo y cuesta unas cuantas horas (y tengo un core2quad @ 3.200 y 4 Gb de ram)
ademas a veces tienes problemas de desincronizacion del audio y tal, asi que no es algo que todo el mundo haga ya que muchos no saben o no tienen un pc en condiciones para hacerlo.
en el momento que los reproductores divx7/mkv caseros cuesten 80-100€ y se estandaricen puede que sony implemente estas funciones, para aprobecharse del tiron y para restar ventas de estos aparatos frente a sus ps3... mientras creo que no lo hará porque prefiere vender pelis en blu-ray a buen precio :D



Hombre, teneindo en cuenta que en mkv o va en xvid o en h.264 ( ya casi siempre ne el segundo por la calidad) y que las resoluciones tienen que ser stándard hablamos de que el 85 % de las películas no necesitan recodificación, por lo que tampoco vamos tan mal.

Ahora bien, volvemos al tema de que la gente que NO pueda ver el .mkv, tampoco se compran los blurays por ello, por lo que sony ni gana ni deja de ganar pasta. De hecho, tengo mas de 200 mkvs y tb pillo blurays, y los que me he comprado no los he comprado por no tenerlos en mkv, más bien porque apetece, pero nada más (como pasa con los dvds, hay algunos que apetece tenerlos originales :))

P.D: de todas formas me encanta tu punto de vista, así avivamos la discusión ;)

Un saludo!
pues devo de tener peor suerte que tu ya que a mi me recodifica aproximadamente el 50% de las pelis ein?
por otra parte coincido plenamente contigo en que realmente los amantes del cine en general compramos pelis y poseemos mkv's. no conozco a nadie que habitualmente vea mkv's que no posea tambien una pequeña o gran coleccion de dvd's-BD originales. pero ya sabes como cuentan las compañias: si tienes 200 mkv's he dejado de vender 200 pelis a 30€ luego me has robado 6000€... cosa que obviamente es falsa pero al hacer las cuentas asi no les sale rentable facilitarte la faena [toctoc]
La mayor parte de películas 1080p sí hay q recodificarlas, a la inversa ocurre con las que están a 720p. El motivo, el Level de las 720p suele ser 4.1, el compatible con PS3.
pues si, jejejeje, de todas formas una bajada de nivel no hace que tarde mucho más verdad???

SAludos!
26 respuestas