DIVX 7 para XBMC para MKV y CODEC H264

Queria hacer una pregunta, referente a que conque ya ha salido el codec divx 7 para pc, y si se integra el divx 7 dentro de poco en el xbmc, se podria visualizar mkv con codec H264 en la xbox, teniendo el cable por componentes y configurado a 720p el xbmc?.

Porque el problema que tenia la xbox es que le faltaba fuerza de la cpu para reproducir los mkv a H264, por eso se bajaba el Bitrate de las movies.
Pero con el divx 7 se a mejorado para la integracion del mkv y tambien trabaja con menos potencia de cpu para los pc por lo tanto tambien iria bien en la xbox.
¿Sabeis como se integra el codec del Divx7 en XBMC en Windows?
bcnkor escribió:Queria hacer una pregunta, referente a que conque ya ha salido el codec divx 7 para pc, y si se integra el divx 7 dentro de poco en el xbmc, se podria visualizar mkv con codec H264 en la xbox, teniendo el cable por componentes y configurado a 720p el xbmc?.

Porque el problema que tenia la xbox es que le faltaba fuerza de la cpu para reproducir los mkv a H264, por eso se bajaba el Bitrate de las movies.
Pero con el divx 7 se a mejorado para la integracion del mkv y tambien trabaja con menos potencia de cpu para los pc por lo tanto tambien iria bien en la xbox.

El codec mas optimizado del planeta es CoreAVC y minimo para ver parte de las peliculas 720p es un Intel ATOM 1.6ghz, para que todas vayan hay que tirar a un CPU 2.6ghz, todo esto queda muy lejos de las posibilidades de Xbox, primero por que no hay codec libre TAN optimizado y por que aun asi no da para tanto su Celeron 700mhz, asi que por mucho que se quiera soporte para DIVX 7 no va a haber, no al menos con resoluciones HD.
Aun asi, yo no me quejo, los ripeos a 720p Xvid funcionan muy muy bien con el dvdplayer y son la mejor combinacion calidad/peso.
Aunque con el codec h264 hay tambien ripeos muy buenos a "casi" 720p que podrian considerarse mejor en calidad/peso apenas hay grupos que los hagan en España y su coste hardware no merece la pena por los pocos megas que te ahorras.
Yo he ripeado muchisimas peliculas a 720p y he llegado a la conclusion de que, quitando el "coñazo" que es ripear en tiempo, prefiero tenerlas asi ripeadas con menos bitrate porque se ven igual practicamente y ocupan la mitad y si aun encima las puedo reproducir perfectamente en la xbox no puede haber queja ninguna.
SaludoS
3 respuestas