divx a cachos

llevo mil millones de años (en realidad 2 dias) probando porque no puedo ver una peli entera en divx con cualkier coedc, en la xbox.
solo veo unos 200 megas.
y no solo eso.sino q a veces me va y otras veces me dice el mensajito tipico de la xbox.
a ver si me podeis echar una manita please
salu2
lo haces haciendo stream, con q version del codec del divx, con que mediaplayer?
lo hago con el xbplayer ultimo.la version 6. y lo del codec he probado con cualkiera y tampoco va.
otra cosilla.
como cambio el idioma del evolution??
gracias
el xbp'layer 6 es malisimo en comparación con el anterior. Sólo se salva las funciones de control, el resto cero. Muchas películas que en el xbplayer anterior se veian perfectas acon el 6 se ven en un recuadro, por no decir que muchas se ven a cuadros. Y en uanto a la reproducción del divx 5.02, pues la verdad, con la publicidad que le habían dado es bastante mala.

La mejor de todas sigue siendo la 4.

Saludos.
Pues a mi me va de muerte, solo ke segun el divx, si tiene algun corte o algo se me para, pero solo me paso con los Divx Viejos, eso si es verdad que algunos se ven relentizados, pero eso tmb me pasava con el Xbplayer anterior por eso.
4 respuestas