divX a pelo

Hola,

¿existe alguna manera de ver un divx a pelo, osea que en el cdrw solo este el divx, sin el xbox player?

supongo copiando el xboxplayer en el hd.

¿Pero se puede hacer que busque la peli al lector de dvd? y no en la ruta habitual.

saludos ratataaaa cure

seagal estaba mirando este tema, pero creo que quedo parado.
Hola

el_ter, Yursoft y yo también estamos trabajando en ello, pero ha habido una cosa que al menos a mi me ha echado para atras.

Lo bueno de esto es que nos sirva nuestras peliculas divx actuales, es decir, que no haya que volverlas a grabar ni nada, el problema es que aunque resolvamos el tema de las rutas, está el problema del formato de grabación, que yo sepa XBOX sólo reconoce UDF, asi que nuestras peliculas actuales no nos serviriá

Saludos
El próximo xbplayer traerá opción de swap para los chips que lo soporten.

Saludos.
gracias por las repuestas.

Swap es lo de abrir la bandeja sin que se resete la xbox?

Pero si como dice Hereze, habra que regrabarlos por lo del formato UDF, de que sirve el swap?

Corregidme si me equivoco, por lo que veo la mejor manera de ver divx en la xbox hoy , es acercarla al Pc y pasar por red a su HD unas cuantas pelis y el xboxplayer, verlas, borrarlas. y pasar mas, no?

La última, ¿que ventajas tiene el reproductor xboxplayer vs. XBstream?

saludos cure ratataaaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que va bien , es si teneis el pc conectaoo ala xbox es utilizar el xstream asi no hace falta quemar los divx para verlos :) los rula directamente desde el pc
¿Se sabe algo de los VCD? ¿Tambien habra algo en modo Swap?
habeis probado a abrir el lector mediante "urgencia"? (tiene un agujero para apertura de emergencia justo debajo de la bandeja para meter un clip, casi ni se ve...) quizas no se resetee la maquina y se pueda leer el disco de nuevo... es q no puedo probarlo ahora mismo... [decaio]

Salu2
6 respuestas