DivX a Saltos... ¡Ayuda!

Hola a todos:

He metido el en mi consola el Xecuter 2 Lite, y le he metido el CD Slayer para poder ver DivX con la consola...

Mi problema es el siguiente...

Quiero ver mis películas desde CD, en ese caso he grabado una pelicula en un CDRW (para que el lector lo pueda coger), el caso es que las películas que se ven perfectamente en mi PS2 (mediante PS2REALITY MEDIAPLAYER), en la XBox no funcionan bien...

El caso es que tarda una barbaridad en verse la imagen (Puede tardar mas de 10 minutos en comenzar la pelicula), y luego cuando se empieza a reproducir, la imagen se ve a saltos, y es imposible ver nada de la pelicula.

¿Alguien ve bien los DivX? ¿Hay algo que este haciendo mal?

¡Ayuda!

Gracias

PD: tengo pensado actualizar el reproductor a la versión 2.4, y la versión que he instalado del Slayer es la 2.1
De cdrw tiran de pena (y mas con versiones antiguas del xbmp q te cachean los cd's grabados en formato iso), lee bastante lento. Si no tienes lector externo o cambiado, lo mejor es verlas desde el disco duro. Van como la seda.
Si utilizas divx de la PS2 no grabes al vuelo (si estan en modo 1 da igual), extrae el archivo al hd y lo kemas en formato ISO9660 (MODO 1 o MODO 2) o en UDF.

Yo siempre kacheo los divx, tardo unos minutos en ver la peli pero kompensa (menos ruido, reproducción perfecta)

La xbox reproduce mucho mejor los divx k la PS2, asi k por eso no te preokupes.

salu2
Lo que tienes que hacer es quemar los Divx en modo 1 (modo windows) no en modo 2XA como hacias para verlos en la play2.
De todas formas los Divx en CD-r tiran que da pena, ese problema es de lo mas normal.
De todas formas los Divx en CD-r tiran que da pena, ese problema es de lo mas normal.

No estoy de acuerdo. Yo veo TODAS las pelis desde CD-r y van de lujo. Las UDF ni u problema y las que iban en ISO creo que con las últimas versiones del XBMP tampoco daban problemas y no era necesario cachearlas.
Escrito originalmente por Dexter2

No estoy de acuerdo. Yo veo TODAS las pelis desde CD-r y van de lujo. Las UDF ni u problema y las que iban en ISO creo que con las últimas versiones del XBMP tampoco daban problemas y no era necesario cachearlas.

depende del lector que tengas, claro ;)

saludos!
No entiendo para que gastar el lector (retail o mod) de la consola leyendo CD-R's/RW's cuando desde el disco duro funciona perfectamente.

Humilde Opinión

Saludos
NTK
Yo las vuelco al disco duro, pero como soy muy perro y aun no he comprao otra tarjeta de red, cuando estoy conectao a internet, me paso los videos a un cd-rw en formato udf, lo unico que tuve que hacer era aumentar el valor cachesize del archivo de configuracion del xbmp a 8192 (8 megas vamos) porque si no me saltaban y se hacia insoportable. Con mi thomson y los cdrw verbatim no oigo ni como lee.
Yo tb estoy sufriendo los saltos de los divx en la X y he leido tu post y me ha parecido una buena solución... Yo tambien tengo un lector Thompson. Pues eso si puedes especificar un poco mas como y donde hay que cambiar el archivo de configuracion del XBMP te lo agradeceria. Yo tengo la version XBMP 2.4 ke viene en el slayer 2.5. Un saludo cALvET
8 respuestas