Divx a traves del pendrive

buenas gente actualmente tengo un disco externo que uso en el pc para pasar los divx y luego al conectarlo a la play me los reproduce en el salon, esto es genial salvo que dicho disco tiene un pequeña pega y es que me obliga a desenchufar un adaptador de corriente que trae y tambien conectarlo al salon con el consecuente coñazo jeje.

Mi pregunta es clara, se pueden ver bien los divx en la ps3 y los metes a traves de un pen?

Saludos y muchas gracias.

P.d: He usado la busqueda pero no he encontrado nada claro
Claro.. un pen es lo mismo que un HD solo que cambia el tipo de momoria (en uno es flash y en el otro es un disco duro) pero para la PS3 los dos son dispotivos de almacenamiento iguales.
Yo te recomiendo mejor que un pen... un disco portatil destos de 2.5'' que no necesitan estar conectados a fuente electrica ya que se abastecen del USB.
Yo tengo uno que es el que llevo a la universidad y con el que paso las pelis a la PS3 y va de vicio.
Pero vamos que con el PEN tmb iras sobrao solo que dependes del espacio.
sin ningun problema, a mi me pasa ese mismo caso y de verdad que es un coñazo
De coña gente, imagino que habra que formatear el pen a fat32 no?
tienes que tener el pen formateado a fat32, luego crear una carpeta VIDEO y metes tus divx en ella

yo lo ago asi veo los divx pefectamente
Para mi lo mejor es pillarse un lector de tarjetas y reproducir los DivX con SD o Memory Stick, es mucho mas comodo.
Yo veo mas comodo un disco duro,pero vamos poder se puede

Salu2
Donde se ponga un Pendrive de 16 gigas jeje
onyvla escribió:tienes que tener el pen formateado a fat32, luego crear una carpeta VIDEO y metes tus divx en ella

yo lo ago asi veo los divx pefectamente

Eso de crear la carpeta no es necesario, ya lo comente en otro post, se puede poner en la raiz y luego con el triangulo/mostrar todo, se reproduce sin problemas.
Lo del disco duro externo NO es buena idea. Yo lo tenía inicialmente así pero se me reiniciaba constantemente la película/serie y no podía usar la velocidad de reproducción por lo mismo.
Supuse que sería por la alimentación, me compré un pendrive de 4 gb y desde entonces ningún problema.
Para usar el disco duro es necesario que este formateado en fat32 o vale estando en NTFS, esk yo lo tengo en NTFS por el tema de pasar archivos grandes y me gustaria saber si me toca vaciarlo para formatearlo en fat32, saludos.
solano_al escribió:Para usar el disco duro es necesario que este formateado en fat32 o vale estando en NTFS, esk yo lo tengo en NTFS por el tema de pasar archivos grandes y me gustaria saber si me toca vaciarlo para formatearlo en fat32, saludos.

Ya se a comentando en numerosas ocasiones que la PS3 solo admite FAT32, por lo que, si, tendras que formatearlo si lo quieres usar.
con el partition magic (y supongo que con más programas) se puede cambiar el formato del disco de ntfs a fat32 sin borrar los datos, otra cosa es que te quieras arriesgar, yo sin copia de seguridad no lo haría.

Ciao
Un pendrive es lo suyo, en poco espacio puedes meter una buena cantidad de video :)
yo utilico mi ipop de 8 gigas y va de escandalo jejej asi que ya saves comprate uno que son maravilla
14 respuestas