Divx Codec

Lo Siento por ponerlo aqui pero eske en pc no contestan nunca!!
Hola Amigos, quiero decir que tengo un par de peliculas que por el codec divx no se me escuchan pero se me ven!! no se que version porke no lo dice!! podeis decirme si ay algo para saber que version de vodec necesito o algun codec que sirva para todas las versiones?? a si otra cosa!! alomejor es porke no tiene pista de sonido!! me podeis decir como lo puedo mirar?? jeje bueno astaotra!!
ves a la pagina de divxplayer y bajate la ultima version, que incluye los ultimo codecs, y si no se te oye es xq no tendra sonido
Bien, ese problema es muy comun, tienes una pelicula comprimida en divx 3.11 y con el codec de audio no oficial d windows media player...
Metete aqui:

http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=codecs

Y descargate esto:

Windows DivX ;-) Codec 3.11 Alpha

Bien instalalo seleccionando solo los codecs d audio y deberia d escucharsete..
LO e Hecho pero tp!! mira es la pelicula de TriPle x la que me e bajao del emule!!
me pone: enviado peticion de codec, y me dice que error al descargar codec y se me ve la pelicula pero no se escucha!!
L d tripe x me la baje yo hace tiempo y no me dio ningun problema..
Prueba a reinstalar las divx 5.02 y carga la peli con un reproductor q no sea el windows media player..

Otra cosa puede ser q t hayas bajado la version en cvcd y tengas un windows media antiguo, con lo q la podrias reproducir usando el windvd o el powerdvd o cualquier reproductor d dvd...
Primero comentarte que no uses el Windows Media Player para reproducir DivX. Prueba el BsPlayer u otros.
Segundo, no conozco la compresión de XXX, podría ser que el audio estuviera en AC3??? (Un poco dificil si es extraido de cine, si es AC3, requiere de librerias de audio propias).
Lo mejor es que uses este programa que adjunto, el gspot, te indica que codecs de audio y video usa la película.
Para terminar, puedes probar a instalar un pack de codecs muy completo, llamado el NimoCodecPack, ya van por la version 5 b8 y arrejunta en un solo programa todos los codecs (o los más usados) que existen en internet para ver DivX.

Si con todo esto no solucionas nada, enciende una vela a San Pancracio :)
Si no te contestan en el foro de pc insite un poco, preguntalo de otra forma o ten un poco de paciencia, pero por favor respeta la estructura de los foros y sus funciones, si todo el mundo hicera lo mismo esto sería un caos...
6 respuestas