divx cogswap

¿se pueden meter varios .avi como capitulos hasta conseguir los 72 minutos y q se vea?, tengo pensado meter capitulos de los caballeros del zodiaco y a ver si se ven de 3 en 3 o de 2 en 2 o hay q meterllo todo en uno?

bueno a veer si me ayudais saludos
Por supuesto q se puede, yo mismo he metido 3 capitulos de chobits sin pasar los 72 min y me rula muy en cog-swap [fies]
sabeis si hay algun tutorial o algo x ahí sobre como hacer pa ver divX en la PS2 haciendo cog-swap ????

[fumando] [fumando] [fumando]

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas
sabeis si hay algun tutorial o algo x ahí sobre como hacer pa ver divX en la PS2 haciendo cog-swap ????

[fumando] [fumando] [fumando]

saludetes!

es mu facil :-p :-p :-p :-p

yo lo hago asi, si alguien lo hace de otra manera q lo postee tb.

1. necesitas el reproductor mediaplayer de psreality
2. introduces el ar2 o swap magic lo q utilices, haces swap y metes el mediaplayer.
3. te saldra una pantallita pa el idioma y un par de cositas...
cuando lleges a la pantalla donde pone: x navegador, o .....,[] .....
haces swap y metes la peli
4. le das a la x y te metes en el navegador y selecciona la peli

hay quien graba el reproductor de ps2reality junto con la peli, yo el mediaplayer lo tengo en un cd aparte XD XD XD XD

salu2 y suerte
Escrito originalmente por Dr. GUasa

hay quien graba el reproductor de ps2reality junto con la peli, yo el mediaplayer lo tengo en un cd aparte XD XD XD XD

salu2 y suerte

Es lo suyo,xq si tuviera q andar tostando otra vez mi coleccion de pelis no acabaría nunca XD
El mediaplayer ya lo tengo,pero sabeis si hay q hacer alguna birguería para tostarlo o lo tuesto directamente??

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas

Es lo suyo,xq si tuviera q andar tostando otra vez mi coleccion de pelis no acabaría nunca XD
El mediaplayer ya lo tengo,pero sabeis si hay q hacer alguna birguería para tostarlo o lo tuesto directamente??

saludetes!

grabalo como un backup de ps2, mode 2 y esas cositas X-D X-D X-D

ahhhh se me olvidaba la velocidad 4x o 2x [burla3] [burla3]

salu2
gracias por la info Dr. GUasa :D

saludetes! [bye]
magopajas supongo ke sabrás ke la peli tiene ke ser inferior a 72 minutos, ¿no? Como si se tratase de un backup... XD
si si,no se me ha pasado por alto lo del TOC,tu tranqui DReam.
joer gente ke yo sepa al menos hay mu pocas pelis ke no pasen de 72 minutos, como lo haceis pa tener la peli entera??? bueno mañana me llega por fin el action replay, alguien sabe dnd encontrar un manual para probar una de las 200 y algo ke tengo por aki pleaseeeeeeeeeeee, ke mi padre ta desesperao por ver pèlis en el salon gracias a la play [ok]
lo q decia la penya era cortar la peli en dos trozos o los q sean co virtualdub y ya esta... es verdad q es muy facil.
sino hay un tuto de lo mas guapo en docs> pc > divx q te ensenyan a ripear, por si quereis probarlo, y tb al final habla de como se cortan avis
bueno yo ahora mismo pelis divx tengo, lo ke necesito es un tutorial o manual que me diga que es lo que tengo que hacer exactamente para ver las pelis divx en la ps2, hay alguno que te lo aclare? por favor pa probar 1 y eso. [oki]
Utilizas el programa Nandub (pq el virtualdub no es compatible con vbr).
Vas al menún video, seleccionas Normal Recompress.
En el menú Audio seleccionas Direct Stream Copy.
En el menú video, vas a SBC options: Bitrate Calculator, pones en el tamaño 620, le das a calculte y te sale el bitrate para recomprimir la peli en 620 MB, le das a OK.
Vas al menú video, SBC options, SBC settings (aquí puedes hacer de todo, pero si no quieres complicarte pues dejas todo tal como está y punto, si quieres aprender más en profundidad te coges un tutorial específico para ripear en Divx).
Weno ahora simplemente vete al menú File, Two passes. Le pones el nombre que quieras y ya te lo guarda.
El tiempo que tarda en realizar los dos pases (el primero es para recopilar información y en el segundo ya la recomprime) depende de la velocidad de tu procesador y obviamente del tamaño de la peli, etc.
Pongamos que puede ser una media de unas 5 horas y media con un PIII 800.
Y después tendrás la peli en un archivo de 620 megas.
Con esto ya puedes meter la peli y el reproductor en el mismo cd para que sea directamente reproducible en nuestras PS2.
Salu2 a to2.

Yo tengo ya bastantes pelis pasadas mediante este sistema, y genial.......
007 muere otro día, El señor de los anillos: las dos torres, Harry Potter y la cámara secreta, Miedo punto com, El esmoquin, Minority Report, y más........
Hola

pues yo para no tirarme medio día para pasar una peli y no tener que partirla en 2 cd´s, lo que hago es bajarle la calidad de audio,
que tardas entre 20 y 30 min, con el virtualdub.

Salu2 :-P
y se puede pasar el divx a DVd directamente???
si es así cuanto se tarde en recomprimir el audio+video??
se podrá luego reproducir luego en la ps2??
cual es el TOC máximo por peli DVD haciendo cog-swap??? [idea]

gracias y un saludo [oki]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)