DIVX con AC3 en Xbox.. INCREIBLE!!!

Hola compañeros del foro.

Resulta que he creado un divx con AC3 y lo reproduzco en la xbox... Para ello utilizo el dvd2avi y separo el audio del video juntándolos posteriormente. El problema que veo es el siguiente... Yo tengo el xboxplayer 1.0 final y tengo conectada la consola al audio digital y RGB de video. Al grano.. cuando reproduzco la película supuestamente estaría en 5.1 todo suena incriblemente pero la pista de las voces suena por los 5 altavoces.. alguien sabe por que puede ser.. puede que esa versión de soft no reproduzca 5.1 o puede que el rip no esté bien..

He solicitado las propiedades del mismo y me indica que hay 5 pistas de audio pero no 6 que sería lo lógico... pero pensando digo.. puede que lo graves no los muestre como una pita.

Espero vuestra ayuda.. Viva el DIVX!!!! Y más en XBOX... P.D. he realizado un bitrate de 1100 y lo reproduce en AC3 de la leche.

Saludos.
Donde se instala el mediaplayer en C: o en E: de la x
Pero yo lo ejecuto siempre desde un rw y luego inserto el cd que quiero reproducir.

Alguien me puede contestar a mi dudillar sobre el AC3.. y las voces?

gracias.
@docg:
buenas... pues el xboxmediaplayer todavía no es compatible con AC3, y lo q hace es reproducir por todos los canales. en la próxima versión (la q estará fusionada con el Yamp media player) ésto se va a solucionar ,' )
Hoy ha salido como noticia que el proximo Mediaplayer 2.0 reproducirá AC3 real, cosa que segun los creadores era bastante complicada.
Ahora mismo, con la version 1.0 lo que hace el reproductor es copiar las pistas delanteras a atras, y por eso suenan los 5 altavoces. Se ve muy claro pasando los VOB de prueba del Dolby Digital a Divx-AC3 para ver como el sonido no estaba bien repartido.
Cuando pedimos informacion sobre un divx con AC3, siempre veremos 5 canales de sonido.

Ya mismo tendremos AC3 real !!!!
Muchas gracias, tios.. esperaremos a esa versión 2.0.. no teneis ni idea de cuando estará disponible?

No tengo que vover a encodear en AC3 no?? los que tengo si que estan en AC3... no?

;)

gracias.
este diciembre tenia que salir una nueva version del xbplayer, lo que no se si esta ya soportara AC3 o tendremos que esperar a la que saquen despues de la fusion entre xbplayer y Yamp.
docg, si te reconoce los 5 canales, no hay problema.
Keops, esta version que va a salir, la v2, sera la que lleve el AC3, esperemos que la fusion comience despues de esta version, aunque parece que ya hay cosas que tenia el Yamp.
La v2 no puede tardar mucho ya, esta al caer ...
Una pregunta sobre los ficheros .AC3.

Extraes el sonido 5.1 con el DVD2Avi, que queda en un fichero de sonido .AC3... luego tratas el video como siempre (VirtuaDub, GordianKnot, lo que sea...)... y luego?

Es decir.. tenemos un .AVI en formato divx sin sonido... y un fichero .AC3 en sonido Dolby Digital.

Lo multiplexais con Virtual/Nandub y listos? O como se hace para hacer un divx con AC3?

Gracias.
Creo que el Nandub... no lo he hecho nunca, pero incluye la opcion de sacar el audio de AC3, direct stream copy y a saco paco
se nota entonces la calidad del 5.1 de la xbox o que? :)
La verdad es que si que se nota.. se fusiona el AVI y el AC3 con el nabdub y ya está con direct stream copy.. la verdad que aunque los canales suenan ahora mismo fusionados.. la calidad es increible.. pero el tamaño tambien.. busno más o menos.. una peli de 118 minutos el audio ocupa unos 250 Mb.. no es mucho..

speremos que el reproductor este listo pronto..

a espe [reojillo] [reojillo] [reojillo] rar.
Aprovechando este post:
:D

Tengo una duda con respecto a reproducir divx desde rw directamente.
Solo puede copiarse a disco con el primoDVD.

Mi grabadora no es compatible con esta utilidad y he usado el Xiso para tostarlo con el nero...pero, la Xbox no reconoce el disco (los rw verbatin me suelen ir como un tiro)

Bueno pues eso ¿si solo puedo copiarlos con el PrimoDVD o es k estoy haciendo algo mal con el Xiso?

Un saludo.
yo he visto post en los que dice que con nero funciona ademas las ultimas versiones poseen las opciones UDF que es la que tiene el Primo DVD que es con el que yo trokelo.

mira en el buscador por si encuentras algo al respecto.

un saludo.
[ok]
Puedo preguntar como has metido un bitrate tan elevado y ac3 en un cd? Es posible.

A mi con el ac3 me ocupa 1.5 Gigas mas o menos, me podria explicar alguien como comprimirlo o algo. Gracias
A ver si algien puede resolverme sta duda....

resulta que cuando voy a multiplexar el AVI sin sonido con el archivo de audio AC3,,,,,,,,,,,,,,,le doy a reproducir y no escucho na de na,,,en las propiedades del archivo dice que el FORMATO de Sonido es DESCONOCIDO,,,,,,

que pensais,,,,,,,,,,,,,,,con mp3 128,,,va de lujo,,pero con dolby no quiere... [mad]
[fumeta]
15 respuestas