DIVX con AR PSP

Hola!

Estaba buscando unos codecs para el POW de PS2 en codejunkies,cuando vi que acaba d salir el AR PSP,lo mejor de la noticia es q reproduce muchos mas formatos de video,entre ellos divx,wmv y d audio tb ac3.....admas tb deja hacer backups d saves d ps2...y mas cosillas,lo mismo lo pillo.Juer!!Aun mas episodios de [tadoramo] Saint Seiya en mi psp [inlove] y encima solo vale 12€...el enlace lo teneis aki

Salu2.
suena bien... un poco pronto tal vez... veamos que dice el link.

[DESPUES DE MIRAR]

Pues hombre tampoco aporta mucho mas que lo de los avi... que no es poco si es compatible de veras y luego no tiene mil restricciones.
Eeeh... no es un Action Replay. Simplemente se llama "Get Connected" y es un software para administrar/convertir archivos al formato de PSP e intercambiar partidas guardadas.

Vamos, lo que viene a hacer el Rapiz PSP Converter y un par de programas más, todo en uno.

Yo no me lo compraría, más que nada teniendo los otros programas por la cara en este mismo foro ^_^

Un saludo
Tiene buena pinta, y más sobre ese precio, a destacar:

Supports avi, mpg, mpeg, vob, wmv, mov, mpe, 3gp, mp4 video files.

Detects, downloads and installs updates through your PC's internet connection.

Y el precio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q yo sepa los wmv no se pueden "meter" en la PSP con el rapiz no?
e action replay hace trucos,trae una memory de 64megas, sale el 11 de abril y cuesta 40dlls ;-)
A ver si nos enteramos un poco:

- Eso no es un "Action Replay". No ejecuta trucos, sino que "solo" te permite pasar partidas guardadas. Algo que se puede hacer perfectamente a mano.
- No es un UMD que se meta en la PSP, sino un CD-ROM y un cable USB para pasar datos a la MemoryStick desde el PC.
- No hace que la PSP pueda reproducir WMV, QuickTime... sino que convierte estos formatos al MPEG4 que maneja la PSP.
- Cuesta 12€, pero súmale otros 15 o 20 de gastos de envío desde CodeJunkies. Pago solo con tarjeta de crédito, ni siquiera Paypal. Pues vaya coñazo... :(

Deducción:
Por 0€ puedes usar un conversor de vídeos y luego pasarlo por el Rapiz, obteniendo así el mismo resultado, o descargar partidas guardadas de internet y pasarlas tú mismo.

En fin, gente, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo prefiero currarmelo un poco y de paso ahorro [ginyo]

Un saludo.
Diskun escribió:A ver si nos enteramos un poco:

- Eso no es un "Action Replay". No ejecuta trucos, sino que "solo" te permite pasar partidas guardadas. Algo que se puede hacer perfectamente a mano.
- No es un UMD que se meta en la PSP, sino un CD-ROM y un cable USB para pasar datos a la MemoryStick desde el PC.
- No hace que la PSP pueda reproducir WMV, QuickTime... sino que convierte estos formatos al MPEG4 que maneja la PSP

Hola!

La verdad es q si...no es un ActionReplay..pero vamos ,para mi eso es lo d menos,de todas formas me habrian llamado la atencion las dmas aplicaciones.

No solo puedes subir partidas de psp sino q ademas puedes hacer backup de las d ps2 (cosa q no creo q pueda todo el mundo)

El Rapiz solo comprime a mpeg4....no me llama mucho la atencion aunke es muy util,de todas formas no creo que solo sirva de conversor de esos formatos a mpeg4,dice bien clarito "Supports" avi,wmv,mov...ademas muchos d estos archivos sino me ekivoco ocupan mucho menos q los propios mpeg4,no tendria sentido entonces...(aunke tb es verdad q el objetivo es hacerlos compatibles con psp) X-D X-D pero vamos...no lo creo q sea asi.

es lo que yo pienso ein? ein? lo mismo me ekivoco.

Salu2. [fumando]
7 respuestas