Divx con frim 2.0

Se puede reproducir el divx con el firmware 2.0 ??

Y ya de paso, hay algua posibilidad de "downgradar" la psp del firm 2.0 al 1.5 ??

GRACIAS
No se puede reproducir Divx, pero se incluyo un formato nuevo llamado AVC.

De momento no se puede hacer downgrade.
Como sabiamente dice JaCk0 no se puede reproducir Divx, aunque si puede reproducir otros formatos. En este mismo foro hay varios tutoriales para poder convertir videos al formato de la PSP. El formato del que habla JaCk0 es un nuevo formato incluido en la nueva actualización 2.0.

Respecto a downgrade de 2.0 a 1.5 no se puede, lo siento.
se esta trabajando en la posibilidad de ver DIVX en la PSP? o es algo imposible?, los formatos ahora disponibles tienen tanta calidad en la PSP como el DIVX?, se pueden convertir los DIVX a estos formatos o solo se puede hacer con los DVDS...?
salu2.
Eso de la calidad es relativo depende del tamaño del archivo MP4 de PSP y del archivo DIVX q crees ( y la tasa de compresion bla bla bla ...) ...pero yo pienso q tiene mas calidad el formato original de PSP...
Estan haciendo un programa llamado Divx Player ( si no me equivoco ) y creo q van por la version 0.2, pero todavia debe de estar muy muy verde.
Un saludo
una preguntita, es el mismo el formato MP4 AVC del nuevo firmware 2.0 de $ony que el UMD-Video que incorporan las peliculas en UMD?

Gracias.

Salu2 a to2.
la verdá s q sony tiene poca vista, si yo quisiese vender un producto del q presumo q será el nuevo apéndice portatil del ser humano, con características tan importates como funciones online y multimedia, y teniendo dicho aparato un navegador web... porq cojones no se curra licencias, permisos o lo q haga falta para q se puedan ver los videos más comunes en internet, en plan wmv mov etc??
nyaaa escribió:una preguntita, es el mismo el formato MP4 AVC del nuevo firmware 2.0 de $ony que el UMD-Video que incorporan las peliculas en UMD?

Si no estoy mal informado, el avc y el mp4 son formatos distintos de los que utilizan los UMD.

spainfer escribió:la verdá s q sony tiene poca vista, si yo quisiese vender un producto del q presumo q será el nuevo apéndice portatil del ser humano, con características tan importates como funciones online y multimedia, y teniendo dicho aparato un navegador web... porq cojones no se curra licencias, permisos o lo q haga falta para q se puedan ver los videos más comunes en internet, en plan wmv mov etc??

Supongo que sera por 3 razones:
- Lo costoso que seria investigar y añadir las funciones para reproducir mas formatos.
- Asi Sony consigue que la gente utilice sus herramientas para convertir videos ya que esos formatos son principalmente de Sony, asi generalizan mas esos formatos de video y se usa mas.
- Querran ponerles las cosas mas dificiles a los que bajan pelis en divx y quieren verlas en la psp, sera por joder.

Supongo que la principal es conseguir que se utlice sus formatos de video en plan masivo.
Ahora mismo la PSP soporta AAC y MP3 como fuente de audio, y MP4 y AVC como video. Sony quiere promocionar sus productos, como la MS, para que entre más en el mercado. Desde que existe la PSP, Sandisk no ha vendido tantas MS. Sony sabía que el MP4 tiene un rendimiento irrisorio, y ha incluido el soporte a otro formato "raro", el AVC, que dicen que es bastante mejor combinado con el AAC (mejor que el mp3).

Yo echaría en falta cosas como el soporte OGG o Xvid, ya que son formatos libres, antes que incluir Divx (formato propietario como el WMV/WMA).
El formato de video AVC (solo 2.0) es el que sony usa en sus UMD videos.
Con el PSP Video 9 AVC, ya se puede comprimir en el nuevo formato.

Por ejemplo, pasé mi DVD de animatrix a AVC, y ademas de ocupar poco, se ve perfecto, ademas codifica bastante rapido![oki]
eso de que codifica bastante rapido... yo tengo un P4 2.0 con 512 de RAM y no codifica una mierda de rapido, ni el PSP Video 9 AVC y el rapiz me van muy lentos.

SashaX escribió:Por ejemplo, pasé mi DVD de animatrix a AVC, y ademas de ocupar poco, se ve perfecto, ademas codifica bastante rapido!

Cuando te tarda exactamente pasar un DVD a AVC con el PSP Video 9 AVC??

Muchas grácias.

Salu2 a to2.
Bueno, claro esta que depende dl PC que tengas...

Yo tengo un AMD 64 y me tarda un poco mas de media hora en convertir un DVD a AVC.

Salu2
13 respuestas