Divx Con Hdd

SUPONGO QUE ESTE TEMA HABRA SALIDO EN MAS DE UNA OCASION, PERO POR NO CONOCER ESTE MUNDILLO HASTA HACE POCOS DIAS, NO SE SI HAY ALGUNA FORMA DE VER PELICULAS EN DIVX SIN TENER INSTALADO UN MODCHIP. ALGUN ALMA CARITATIVA QUE QUIERA EXPLICARME SI SE PUDE HACER Y, EN EL CASO DE QUE SE PUEDA, COMO SE HACE... GRACIAS A TODOS.
No grites y utiliza la función de busqueda.

Te adelanto dos conceptos fundamentales que necesitaras conocer:

-Cog-swap / CDX
-PS2Reality MediaPlayer
Lo siento, no era mi intencion chillar. Conozco los terminos. Pero quiero saber si hay alguna manera de meter el media player en la memory card y cuando inicio la consola indicarle si quiero inicar con el hdd loader o bien con el media player. Quiza confndo un poco los terminos. Necesito que alguien me explique bien como deberia hacer esto.
Una cosa mas. Hay alguna manera de leer las peliculas desde el disco duro? Como si fuese un juego mas pero leyendolo desde el media player... GRACIAS DE NUEVO
Puedes instalarte en la MC el PS2Reality.

La utilidad más habitual suele ser meter el cogswaploader (que salte con el exploit, es decir, con juego de PS1/BreakerPro), y con el cuadrao lanzar el MCLoader, con el cual puedes cargar el PS2RealityMediaPlayer comprimido...

Yo estoy intentando instalarme la versión loka by barracuda, con la cual al saltarte el cogswaploader con el juego de ps1 según el botón que pulses, cargas el juego por cogswap, lanzas el PS2RealityMediaPlayer para ver divx directamente, lanzas el HDLoader o bien gestores como PS2Link y MCLoader.

----------

EDIT: Huy, es que escribes muy liosamente XD y no te entiendo bien...

Haber, sobre lo de grabar películas al disco duro es otro tema, no arrancarlas desde el lector es lo que dices, nada que ver con la memory card...

Esta por ver si funciona, tendrías que crearte una película autoejecutable, es decir en el mismo disco película y MediaPlayer.

El problema es que el HDLoader creo que no admite CDs de más de 600 megas...

Una solución sería crear un DVD con varias...

De todas formas no está muy probado que al pasar ese disco al HD luego cargue desde el HD en vez desde el lector de CD/DVD, yo creo que lo primero, pero no te lo puedo asegurar...
Pero no sirve para guardar pelis en el disco duro y verlas q creo q es a lo que se refiere, MEDIA PLAYER SE ES LA SOLUCION
txavita escribió:Pero no sirve para guardar pelis en el disco duro y verlas q creo q es a lo que se refiere, MEDIA PLAYER SE ES LA SOLUCION
con el mediaplayer?como?
Tras el mediaplayer 1.50 los genios que lo crearon comenzaron a hacer el siguiente el SE pero lo an cancelado de momento y parece q se va quedar asi asta que aumenten un poco mas las donaciones por la causa lon q creo q es normal, este mediplayer tiene soporte para hd, y seria la unica manera por lo menos ahora de aprovechar el hd para pelis y mp3.
6 respuestas