divx con mi disco duro o pendrive

resulta que ya instale el launcher y demas con el hd loader, pero una vez que ejecuto el .elf desde el pendrive luego al detectarlo con el SMS no sale ningun archivo, debido a que no puede ser compatible el pendrive o a saber porque.... entonces mi duda es...

¿con que programa introduzco los divx en el disco duro?

y si alguien sabe algo de como hacer para que funcione el pendrive que me explique, solo es eso, los programas y demas estan todos en orden...

SMS v8, SMS v7.rev7, y otro de ps2reality o algo asi creo que era, ya mirare en casa, que ahora toy en la uni y no recuerdo bien... los probe todos y detectan el pendrive, pero no los archivos que hay en el interior, en cambio el launcher si lo detecta para ejecutar los .elf

espero vuestra ayuda!
con el ulanchelf puedes copiar las pelis desde el filebrowser o si no conectando al pc el HD de la PS2 con el ps2pfsexplorer
o por red con el ulaunchelf, ya sea por ftp o con el sistema de host
jajajajajaja cada vez q hay una pregunta de este estio uno responde con su método y el otro con el suyo jajajaja, me explico yo conecto el HD al PC o a través del pendrive paso las pelis y suloku lo hace por red....en fin...na weno si paranoias mias [+risas]
a no, yo las pelis no las paso, las veo directamente por red [oki]

Es la ventaja de comprar un cable de 5 metros :P

Pero vamos, a cada uno le ira mejor un metodo, si tienes la tele en la otra punta de la casa lo de la red lo veo dificil X-D
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.

Uso el SMS version 1.8 para reproducir los divx y el RadHostClient para mandarlas a la PS2 por red para verlas desde mi PC. El caso es que al para la reproduccion, si quiero volver a reanudarla, se me queda colgada la consola y no hay manera de volver a poner en marcha la consola.

¿Alguien sabe porque me pasa esto? Muchas gracias.
mmm...ami me va bien, o almenos el otro dia recuerdo haber puesto el pause [boing]

eso si, con el 1.7 rev7
parezco manco.... me doy verguenza de mi mismo por no saber utilizar este simple programa....

es que estoy por pedir que me paseis la carpeta del pendrive, para que solo tenga que seleccionar el .elf desde el launchelf, porque es que no se ni donde se meten los usbd.irx y como nombrarlos ni nada...
http://sms.ps2-scene.org/fr/manual.html
3.6. Playing video files from a USB mass storage drive connected to the PS2

You can play audio and video files from a USB stick connected to the front of your PS2.

SMS is capable of reading files from a USB drive, but due to liscencing issues, the USB driver USBD.IRX is not included with the SMS distribution. SMS looks for it in the following folders:

*

host:USBD.IRX
*

mc0:/BOOT/USBD.IRX
*

mc0:/PS2OSCFG/USBD.IRX
*

mc0:/SYS-CONF/USBD.IRX
*

mc0:/PS2MP3/USBD.IRX
*

mc0:/BOOT/PS2MP3/USBD.IRX
*

mc0:/SMS/USBD.IRX

A suitable version of USBD.IRX can be found within the distribution of naplink: naplink-ps2-v1.0.1a. This can be found at http://naplink.napalm-x.com/.

Download the above zip file, and open it up – inside you will find a file called npm-usbd.irx. Copy this file to a local folder on your computer, then rename it to USBD.IRX (must be in capitals). Then use an FTP program or other method to copy the file to one of the above locations. Next time SMS starts up, it will have USB support enabled. You won't see any difference until you plug in a compatible USB drive. Then you will see a new icon as shown below. Press RIGHT to select this icon and browse the USB drive.
SMS with USB support activated.

Imagen
Figure 3.18. SMS with USB support activated.

As usual, press X to play the selected video file.
Meca! vamos a ver entonces si no tienes el usbd.irx en mc0:/SMS/USBD.IRX supuestamente no puedes ver pelis en el SMS que tengas cargadas en el pendrive,no? Tengo que probar xq yo lanzo todos los elfs desde una partición que hice en el HD ¬_¬ y la verdad q no lo miré xq con q me chutara el pendrive desde el filebrowser me valía jejejeje ummmmmmm.... ein? [agggtt]

EDITO: lo acabo de probar y teniendo solamente el usbd.irx en la carpeta system de la MC me funciona perfectamente en las aplicaciones lanzadas desde el HD [fies]
El usbd.irx lo coge de un monton de sitios.

Lo curioso es que si lanzas el keylauncher desde un pendrive el driver usb reside en memoria y puedes navegar por el desde el keylauncher, aunque no tengas modulo, o almenos eso le pasaba a uno que pregunto por aqui
3.6. Playing video files from a USB mass storage drive connected to the PS2

You can play audio and video files from a USB stick connected to the front of your PS2.

SMS is capable of reading files from a USB drive, but due to liscencing issues, the USB driver USBD.IRX is not included with the SMS distribution. SMS looks for it in the following folders:

*

host:USBD.IRX
*

mc0:/BOOT/USBD.IRX
*

mc0:/PS2OSCFG/USBD.IRX
*

mc0:/SYS-CONF/USBD.IRX
*

mc0:/PS2MP3/USBD.IRX
*

mc0:/BOOT/PS2MP3/USBD.IRX
*

mc0:/SMS/USBD.IRX

A suitable version of USBD.IRX can be found within the distribution of naplink: naplink-ps2-v1.0.1a. This can be found at http://naplink.napalm-x.com/.

Download the above zip file, and open it up – inside you will find a file called npm-usbd.irx. Copy this file to a local folder on your computer, then rename it to USBD.IRX (must be in capitals). Then use an FTP program or other method to copy the file to one of the above locations. Next time SMS starts up, it will have USB support enabled. You won't see any difference until you plug in a compatible USB drive. Then you will see a new icon as shown below. Press RIGHT to select this icon and browse the USB drive.
SMS with USB support activated.

siguiendo todos esos pasos y habiendo renombrado el archivo npm-usbd.irx a USBD.IRX sigue sin funcionar....

con el launchelf copio las carpetas indicadas a mc0:

pero el problema viene al copiar el USBD.irx en host, ya que no deja.. no obstante, habiendo copiado el resto de archivos y arrancando el SMS 1.8 sigue sin detectar los archivos en el pendrive..

estoy haciendolo bien copiando las carpetas o se debe de instalar con algun programa?
11 respuestas