DivX con pocos Códecs y Sin Subtítulos???

Hola compadres!!!

Soy un usuario de la PS3 y desde que actualicé a 2.10 uso la PS3 com reproductor DivX para ver Películas y Series.

La cuestión es que noto que la compatibilidad con los códecs es muy pobre, pues muchos archivos .avi no puede leerlos. Y luego está el tema de los Subtítulos que creo que no entran ni con calzador, no???

Os pasa lo mismo??

PD: Sabeis si con el nuevo firmware han arreglado algo???

Un saludo!!!
Wenas por lo que yo se.. nah de nah sigue siendo = de pobre que era en 2.10.... la unica forma asi que hay factible para no tener esos problemas es con linux.... a ver si se ponen las pilas porque vaya....
Un Saludo!
yo no se, pero he visto bastantes divx y son pocos los que no he podido ver, usando tversity sin recodificar, recodificando los ves todos, teniendo el codec en el ordenador.
y el tema de los subtitulos, no se como los integraran en lost, por ejemlpo, pero yo he visto los capitulos de lost con subtitulos perfectamente.
A mi también hay muchos archivos de divx que la PS3 no los reproduce.

jrlaborda escribió:yo no se, pero he visto bastantes divx y son pocos los que no he podido ver, usando tversity sin recodificar, recodificando los ves todos, teniendo el codec en el ordenador.
y el tema de los subtitulos, no se como los integraran en lost, por ejemlpo, pero yo he visto los capitulos de lost con subtitulos perfectamente.

Eso es porque los subtitulos están incrustados en el video, pero si están aparte en un archivo .SRT, no los muestra.

A ver cuando mejoran este apartado.
3 respuestas