Divx con saltos en DVD

Tengo algun problemilla con los dvds con divx en la play

El problema es que si cargo un dvd con el metodo del keylauncher (creo que se llama asi) es ese que aparece un menu y le doy al circulo para cargar el mediaplayer. Antes de iniciar el media player le meto el sm o la demo del fifa.

Cuando estoy en el navegador y reproduzco la pelicula de vez en cuando da unos molestos saltos, esto no me pasa si la pelicula esta en cd.

Alguien sabe de que puede ser.
cawento

He probado con varias marcas de dvd y me pasa lo mismo.

Un saludo
mira, tenia el mismo problema, y hasta q consegui arreglarlo...
explico, metí un archivo de unos 200 megs al principio de la compilacion del dvd y no tuve mas problemas, es como un dummy, pá q nos entendamos.... a mi me funcionó

saludoss
yoijin graciasm por contestar. Pues en la proxima grabacion que haga metere un fichero de unos 200 Mb a ver si se me quitan los tirones.

Un saludo y gracias
Los tirones pueden ser debidos también a la forma de compresión de la peli, por ejemplo en Xvid mete muchos más.
Yo creo que eso del dummy solo te deberia solucionar los tirones para el caso de los videos que esten ubicados en el comienzo del disco, ya que al parecer, le cuesta mas leer esos sectores, pero para un video que no este tan al principio no deberia de influir.
A mi me paso ayer exactamente lo de los tirones con los capitulos de Twin Peaks, van de pena, todos a tirones menos uno que procede de otra fuente, y al tener menos calidad no pega apenas tirones. No se, pero pienso que el bitrate y la resolucion de video influyen en gran medida. Y lo del xvid parece que si que mete mas tirones. Tengo bastantes pelis en divx que no meten ni un solo tiron, mientras que algunos capitulos de series, estan en xvid, y si que los meten.
La verdad que es un gran putadón, yo estoy ya pensando en ligarme un reproductor DVD con divx.

Por cierto, Popi, ¿pegara menos saltos en un TDK -R que en un Verbatim +R (aunque parece que el Verbatim no presenta sintomas de mal funcionamiento, es decir, lee rapido el index y todo eso)?
Que va no. Reconozco q actualmente los TDk son mejores q los Verbatim porque los Verbatim despenden en gran medida de donde se hayan fabricado.... Acabo de recibir un lote de 100 dvd´s de los malos....y madre mía q lotería de posavasos. Los uso sólo para PC. A partir de ahora para no arriesgarme pillaré solo TDK.

Bueno a lo que ibas: ten encuenta que la PS2 tiene un buffer que dura un buen rato, asi que da igual que el dvd sea malo para Divx(siempre q lo lea, claro xD) , en el buffer se almacena para evitar los saltos. Es como bien dices por tema de Bitrate, etc. Asi que no gastes un dvd para eso que va a dar igual.

Salu2 compañero!
La verdad ahora que lo decis casi todas las peliculas que tengo son en xvid.

He puesto un dvd con documentales en divx y no pega ningun tiron. Es un putadon porque las peliculas asi no hay quien las vea.

Afecta en algo que el media player se cargue con el keylauncher o da igual como se cargue el mediaplayer.

Yo estoy tambien pensando si comprarme un reproductor divx para verlas en condiciones.

Un saludo
¿No hay ninguna manera de que el rendimiento del ps2 reality media player aumente? Estuve fisgando en las opciones, y se pueden cambiar unos parametros que tiene el programa para el cdrom, pero no me atrevi a tocar nada. ¿Sabeis algo sobre esto?
Tambien probe a cambiar la calidad (se puede elegir entre alta, media y baja) y el numero de colores (de 24 a 16), pero no se notaba ninguna mejoria.

Saludos
Pues yo me acabo de dar cuenta de una cosa que los tirones solo los mete cuando las escenas son claras. No se si tendra solucion.

Si teneis alguna pelicula que sea bastante oscura mirar a ver si os da tirones solamente cuando cambie la escena y sea clara.

Un saludo
Los tirones q mete el media player son por la resolucion/vibrate de la peli.Si la misma peli en CD t da tirones y en DVD no es pq el DVD t lo lee mal.
SaludoS
Si te pasa eso con las escenas claras y no con las oscuras, es por que esta ripeada con bitrate variable, que mete mas datos en las partes claras, y menos en las oscuras (ya que se percibe menos la perdida de datos). Esta claro entonces que es por el bitrate (ademas de los codecs, etc)
Pues nada que se la va a hacer.

Tendre que pensar en comprarme un reproductor divx para ver las peliculas sin problemas.

Un saludo [mamaaaaa]
11 respuestas