Yo creo que eso del dummy solo te deberia solucionar los tirones para el caso de los videos que esten ubicados en el comienzo del disco, ya que al parecer, le cuesta mas leer esos sectores, pero para un video que no este tan al principio no deberia de influir.
A mi me paso ayer exactamente lo de los tirones con los capitulos de Twin Peaks, van de pena, todos a tirones menos uno que procede de otra fuente, y al tener menos calidad no pega apenas tirones. No se, pero pienso que el bitrate y la resolucion de video influyen en gran medida. Y lo del xvid parece que si que mete mas tirones. Tengo bastantes pelis en divx que no meten ni un solo tiron, mientras que algunos capitulos de series, estan en xvid, y si que los meten.
La verdad que es un gran putadón, yo estoy ya pensando en ligarme un reproductor DVD con divx.
Por cierto, Popi, ¿pegara menos saltos en un TDK -R que en un Verbatim +R (aunque parece que el Verbatim no presenta sintomas de mal funcionamiento, es decir, lee rapido el index y todo eso)?