Divx con SM3.3

Hola yo solo tengo el SM3.3 y keria saber si puedo ver divx o en su defecto como deberia hacerlo sin tener k comprar otros discos? Se puede.
Ya tengo el Media player y me funciona xo cuando selecciono la peli en el navegador me da un error cuando se pone a leerla. Posiblemente sea por el toc xo no se. Ya que la musica mp3 me va y las fotos tb. XO los videos tanto en mpg como en divx, no me tiran. K hago?
que va, necesitas toc alto, y lamentandolo mucho, que yo conozca con mayor toc que las pelis divx que suelen ser 700 MB es el Breaker Pro, pidiendolo por interneto te costaria unos 20 € gastos de envio incluidos. Es necesario tanto para eso como para cargar tus backups en formato CD o DVDRIP con un toc alto asiqeu tampoco es una gran perdida
prueba a hacer esto, pero necesitas grabar los divx en dvd:

carga el mediaplayer desde un cd (puede ser el que utiliza para instalar el cogswap loader)

entra al navegador

refresca el toc con un juego en dvd original

haz swap por un dvd con los divx

dale al boton de refrescar
Gracias por los consejos. Pero como no tengo grabadora en DVD pa mi k nada imposible sin el breaker pro. Pues yo me habia pillado el SM3.3 k me decian k seriva para todos los juegos y de momento asi ha sido. Otro metodo no habra no?
Xo como es eso de refrescar con un dvd de ps2 original? Es decir meto el mplayer y cuando estoy en el menu, k meto el dvd original y luego le doy a refresh???? Es asi'
3 respuestas