DivX Cube (Reproductor DivX)

Holas!

Envio esta noticia haber si alguien le interesa, es un reproductor DivX que solo reproduce divx, solo para eso nada de jugar, solo para ver pelis, esta bastante interesante:

Especificaciones:

Siento que el texto se lea asi, no se darle bien el formato:

Imagen del cacharro:

VIA VT8363A(PL133) Supports Intel FCPGA Pentium III / Celeron (Celeron up to 1.1GHz with 128Kb and PIII up to 1.13GHz) Two 168-pin PC100/PC133 SDRAM DIMM Onboard Savage 2D/3D Graphics Engine Onboard IEEE 1394 / USB interface Onboard 10/100 Fast Ethernet Onboard AC97 audio S-video and composite TV-out terminal Supports ATA 33/66/100 IDE Interface Chassis: All aluminum Drive bays: 5.25 X 1 / 3.5 X 2 Power Supply: 150W power supply (110/240V) with UL, CSA, TUV, and CE requirements 1 PCI slot Riser Card: 1 (with 1 PCI slot) VIA VT8604 North Bridge Host interface Integrated Savage4 2D/3D Graphics Engine PC 133 SDRAM/VCM interface PCI interface ACPI Compliant VIA VT82C686B South Bridge UDMA 33/66/100 IDE interface USB interface Integrated Super I/O controller Integrated hardware monitoring controller Power management meet ACPI requirement RTC CPU: Socket 370 type CPU Intel Celeron with 66MHz FSB (100MHz FSB for future CPU) Intel Pentium III with 100 / 133MHz FSB FSB 66 / 100 / 133MHz Form Factor Flex ATX: 7" X 7.5" Memory DIMM x 2, Up to 1GB of 168-pin PC100 /PC133 SDRAM Graphics Built in Savage 4 graphics engine On board 1394 chipset Lucent FW323 1394a OHCI link and PHY in single package Complies with 1394 OHCI specification revision 1.0 Provides three fully compliant cable ports Support 400Mb/s, 200Mb/s, 100Mb/s data transfer rate Ethernet On board Realtek 8139C IEEE 802.3u 100Base-T specifications compliant 10 Mb/s and 100 Mb/s operation Supports Wake-On-LAN function Expansion Bus 1 x PCI PCI 2.2 specification compliant I/O Built in VIA 686B Support 1 UART for Complete Serial Ports Support 1 Multi-mode parallel port Support 1 Floppy Disk Controller Support PS2 keyboard and mouse H/W Monitor Built in VIA686B Voltage, Temperature, Fan Speed Monitor IDE Ultra DMA 33/66/100 mode PIO mode 4 2 IDE ports Power Management APM 1.2 ACPI 1.0 BIOS Award PnP BIOS DMI 2.3 2Mb flash memory Back Panel Ports and Connectors 1 x PS/2 Keyboard 1 x PS/2 Mouse 1 x VGA port 1 x Serial Port 1 x Parallel port, supports SPP, ECP, and EPP mode 2 x 1394 ports 1 x SVideo connector 1 x Composite connector 2 x USB ports 1 x RJ45 port 1 x line-in connector 1 x line-out connector Other connectors and jumpers 2 x fan connectors 2 x Front Panel USB Connector Header Front side line-out and mic-In Header CD Audio in connector Clear CMOS 1 x ATX power connector Others Feature CPU Voltage Auto Detecting (CPU PnP) Support Suspend to Ram Power on by Ring Wake-On-LAN Imagen

Ya me contais que os parece el aparatillo:

Url:

http://www.lik-sang.com/catalog/product_list.php?category=128&
es komo un reproductor VCD... enchufar a la TV y ver peliculas??????

joder ke choyo (no lo digo por el precio) [looco]

salu2 [bye]
Y ke tiene eso ke ver kon PS2??? ZzzZZ

Un saludo!
Holas!

Pues no tiene nada que ver, pero por lo menos ya que no puedes ver peliculas en DivX en Ps2, pues nada te compras el cubo y ya puedes verlas, y como es transportable te lo puedes llevar a cualquier parte, lo digo porque sino tienes un dvd esto es la solucion, sino quieres esperar a que hagan de aqui a unos cuantos meses el dichoso reproductor divx de la ps2, yo no se vosotros pero a mi esto me deprime, XBox con DivX, Dreamcast con Divx, y Ps2, sin DivX, asi vamos bien, si señor!

Saludos!

DeathLord
The Power Of The Dark Face
http://www.portalmundial.com
De momento el de dreamcast no funciona muy alla.
Y el de Xbox no reproduce ninguna película, al menos para los usuarios normales. O sea, que mas o menos esta como ps2 que ya reproducen la imagen pero les falta el sonido. De todas formas saldrá antes para xbox que para ps2.
chimpin, as conseguido reproducir un divx en la ps2????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Pues por el precio ese te compras la X-Box en cuanto aparezca el reproductor DivX, mas sus emuladores, mas su MP3... ah si y sus juegos :P .
lo ke pasa es k no hay pelas y hay ke usar un poco mas la PS2...

SAlu2.
Que manera de complicarse la vida.

Por 320€ me compro mejor un reproductor DVD de sobremesa que están baratisimos (30.000 pts aprox) o utilizo la PS2 mismo y me pillo backups de DVD ¿no?

Venga nos vemos
Holas!

No se, yo creo que comprarse una XBoX no es acertado creo que no merece la pena, por lo menos si tienes un P.C. potente, para P.C. van a ir saliendo todos los juegos de la XBox, como por ejemplo el Halo, que no tardara mucho en salir.

Lo del DVD, yo creo que lo mismo, es mejor pillarse un dvd de ordenador, yo me estoy temiendo que le va a pasar a la XBoX lo mismo que a la DreamCast, no le veo futuro.

Yo al principio me queria comprar la XBoX pero al final desisti y me compre una Ps2, pq me gustan mas los juegos, y tb pq no queria correr mas riesgos como lo de la DreamCast, disfrute un monton con DC, pero la retiraron y me quede sin consola y juegos.

Saludos!

DeathLord
:D:D:D:D:D:D:D:D

No me jodas, quien va a pagar ese dinero por esa puta mierda.

Si es un ordenador capado para enchufar a la tele!!

Yo tengo un dvd bastate bueno y menos trasto que me vale para lo mismo, menos para lo del Divx claro está.
Como bien decis por ahí es mejor pillar un DVD baratillo que reproduzca VCD (como el mio) para ver las pelis en el salon agusto.

Vamos a esperar al reproductor de ps2 si sale un dia de estos o si no a ver los Divx en el monitor que tampoco pasa nada.

Saludos
No teneis ni que verlas en el monitor. Os poneis una tarjeta de video en el ordenador con salida de tv y os llevais un cable al salón como lo tengo yo. Por mi terraza pasan unos 10 cables: el de ver divx y el c+,el de ono pirateado,los 5 de la LAN,...[+risas] [+risas] [+risas]
En la Xbox ya puedes ver las peliculas que quieras en Divx en tu TV, el reproductor solo ocupa 500kb y la pelicula tambien se puede ver en el pc, la calidad es realmente increible. Aparte del puntazo que podra representar tener 6 peliculas en un DVDr, visibles en la xbox. Os remito al siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71928
Holas!

Pues la cosa del reproductor este mola cantidad, esta muy bien el programa ese, yo lo que pasa que sigo con el miedo en el cuerpo, a lo mejor para navidades o reyes tb si baja de precio, me la compro, lo que pasa es que no me la quiero comprar sabiendo que le puede pasar igual que a la DreamCast, me da bastante miedo, no se si merece la pena, tb tengo un PC y tengo esta terrible duda, en el cuerpo, yo creo que va a salir mejor para la Ps2 y la Ps3, que la XBOX, a mi me da esa impresion, prefiero esperar un tiempo.

Saludos y gracias

DeathLord
Corrijo.

Ya funciona un reproductor de divx para la xbox.
De momento el reproductor tiene que ir en el disco de la película y ésta en una carpeta especial "videos" o algo así.

Y no, no he podido reproducir divx en mi ps2, mas quisiera.

Para mi a la Xbox le falta angel, o mas concreto, juegos bandera. De momento halo y sale para PC. Me gustaría comprarmela pero no lo haré ahora, espero a ver si se asienta y salen mejores cosas.
13 respuestas