Holas:
Yo tengo el Kiss DP-600 y reproduce sin problemas los WMV desde el pc via cable de red.
Por wifi me ha dado algún problema de tirones en pelis con subs... así que lo abandoné en el primer día y tiro de cable, que no me molesta.
Los AVI en HD los suele reproducir... lo que pasa es que como dicen no admite h264 ni x264... (algunos archivos que bajo que dice h264 los reproduce... ahora que no me preguntes porqué... o está mal el nombre y realmente no es ese codec o lo que sea..., alguno pruebo y sale).
Con x264 no sale ni uno.
Lo que hago últimamente para solventar eso (si tengo mucho interés en ver lo que tengo), es convertir a WMV el matroska o el avi o lo que sea. El programa que gasto es el Video Cleaner Pro, que pasa a WMV y te lo deja con la misma calidad de video y sin complicaciones de configuraciones ni nada por el estilo, es sencillísimo de usar.
(...........se me tira 16h por peli el jodio.... ... ...)
Los codecs me cansan ya... tantos nuevos hay, que no es recomendable el comprarse nada de sobremesa que no sea un pc... Antes de ayer WMV, ayer h264, hoy x264... mañana será otro...
Un saludo.