Divx desde el Cd-rom?

Hola a todos, hace poco tiempo q tengo la xbox y le he puesto el xecuter 2, y me gustaria ver divx, he estado leyendo por el foro q hace falta el xbox media player y pasar la carpeta xbm al hd, mi duda es si para ver una pelicula hay q pasarlo al hd tb o se puede ver desde el cd

salu2 y gracias por adelantado
Puedes ver desde cd tranquilamente. Metes un cd con el xbmp, y cuando carga lo sacas y metes el cd con el divx. eliges mis videos y luego dvdrom udf o dvdrom 9660, en funcion de como hayas grabado la peli (yo grabo en udf porque cachea antes) y ya esta.
yo te recomiendo lo siguente

-XBMP en el HD (como dash es una maravilla)
-Pelis en DVD formato UDF (caben unas 6 pelis en un DVD)

no te recomiendo tenerlas en CDR/W ya que forzaras un poco mas el lector (en mi oponion, que luego lo mismo no pasa nada)

tambien te recomiendo el Relax, que esta muy chulo para ver las pelis desde el ordenador (asi no tienes quegrabarlas de nuevo ni na)
Ok muchas gracias pero una ultima duda en el player q tengo es una carpeta q se llama xbm24, esa es la q tengo q copiar en el cd? y q la copio como si fuera un cd normal de pc?

salu2
copialo en formato UDF 128, y lso archivos en la raiz (osea lo que esta dentro de la carpeta al CD)
4 respuestas