divx desde la xbox con xbmp

La cuestion es que no sé en que particion debo grabar una peli avi o mpg en el hd de la xbox para verlo desde la consola para no usar un cd. Pues he grabado un video en todas las particiones posibles de la xbox y cuando voy a xbmp no la encuentro.
Debo grabarla en alguna carpeta especial??
Hola,

Debes grabarlo en la carpeta que quieras, pero después debes indicarle al xbmp donde tiene que buscar las pelis.

Yo las pelis las guardo en la carpeta videos de la particion F.

Para lo cual tengo que modificar el archivo config.xml del xbmp y poner la ruta de la carpeta.

En mi caso f:\videos

Así:
config.xml escribió:

Network (XNS)
s:\shared\movies@192.168.1.2:1400
8192

HDD
f:\videos
8192

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

Por defecto, al menos en la versión 2.3 viene:

config.xml escribió:
HDD
e:\movies
8192

Tendrías que crear una carpeta movies en la particion E.
Estoy en la carpeta del mplayer y no veo ningun archivo config.xml (ftp)

Ke puedo hacer :(
javiertoti escribió:Estoy en la carpeta del mplayer y no veo ningun archivo config.xml (ftp)

Mira en la carpeta XBMP o si usas el otro, en la carpeta XBMC.
javiertoti escribió:Estoy en la carpeta del mplayer y no veo ningun archivo config.xml (ftp)

javiertoti estás hablando del xbmp o del xbmc ???
Si es el primero como te dice Inhumano en la carpeta xbmp tienes que tener ese archivo. Si es el XBMC se llama xboxmediacenter.xml
No mira por defecto en E:\video??
Aunque creo recordar que te deja explorar las unidades.
Os recomiendo utilizar la conexion con el PC via SMB.
Va perfecto, no se frena, puedes tener acceso a todo tu Pc y no pierdes el tiempo copiando los videos a la Xbox.

Si teneis dudas, mirad el enlace de mi firma sobre la conexion Xbox - PC.
Si os falla algo me preguntais (en el mismo hilo del tuto, asi podeis ayudar a mas gente), prometo responder.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Os recomiendo utilizar la conexion con el PC via SMB.
Va perfecto, no se frena, puedes tener acceso a todo tu Pc y no pierdes el tiempo copiando los videos a la Xbox.

Es lo ideal. Yo al principio lo intente por workgroup. Con sólo compartir la carpeta tenía acceso al disco duro. Pero después de ver una peli me empezo a dar el error: success, luego el erro access denied, no tenía ni el cortafuegos instalado ni nada. Lo configure de todas las maneras posibles pero no me ha vuelto a funcionar.

Lo de samba, pese a leerme todo y probar distintas config. tampoco hay forma, ese método ni por asomo.

Lo que me ha funcionado hasta hora es el programa CCXStream, no he tenido ningun problema y espero que siga así.
Verlas en red es lo mejor. Sobre todo para mi que tengo un thomson y no tengo grabadora de DVD.
:(
Ya lo he encontrado y lo he editado pero aki me sigue saliendo el rollo de HDD1,2,3,4,5 y mil movidas :(

El XBMP este me tiene frito.
javiertoti, pon tu xml por aqui para que le echemos un vistazo.

[bye]
Saludos
Alla vamos

true

PC HDD1
C:\@192.168.0.1:1400
8192

PC HDD2
e:\videos
8192

PC HDD3
E:\@192.168.0.1:1400
8192

PC HDD4
F:\@192.168.0.1:1400
8192

PC DVDROM
G:\@192.168.0.1:1400
8192

XBOX DVDROM (UDF)
d:
8192

XBOX DVDROM (ISO9660)
iso9660:
8192

Playlists
F:\playlists
1024

X cierto, al meter un dvd con varios divx k se k funciona con el XBMC grabado en ISO9660 y darle al XBMP para k lo reproduzca se me keda flipao. Alguna idea???

Gracias, sois mu amables.

P.D: Kizas en e:\videos
deberia probar e:\videos\

??????
11 respuestas