(Divx) Duda con MCE video encoder

He probado también el Codificador de Windows Media + archivo .asx, pero me ha convencido más el método del MCE video encoder porque basta con pulsar X, "más", Start encodig, y play, mientras que con el otro método tienes que seleccionar el archivo a reproducir desde el ordenador.

Siempre me ha funcionado bien, pero como me harté de tener el cable rj45 por mitad del pasillo, hice un gran esfuerzo económico (porque podría ser mucho más barato, para lo que en realidad es)y me compré el adaptador wifi. Ahora al hacer straming con Divx, sigue funcionando, pero pega un parón cada 5-10 segundos. Tengo cobertura 4/4 en el wifi.

Lo que me pregunto es si con el método del MCE video encoder puedo bajar un poco la calidad del video para que funcione con suavidad (cosa que sí se puede hacer con el Codificador de Windows media).

Perdón por el tochillo!
Yo en su dia probe esos dos metedos y no me convencieron nada, no eran practicos y tmb me daban tirones te recomiendo el transcode 360 mira aqui para mi el mejor funciona sin tirones y te dejas de rollos, un proceso corriendo en tu pc (algo pesado para mi gusto, tendrian que pulirlo un poco) y en la blanquita le das a un boton y el solo lo hace todo.

Puedes encontrar manuales en esta pagina.

Salu2.
Con el MCE video encoder tb lo haces todo desde la 360. Este método te va bien usando wifi ?

Porque a mi antes de usar el wifi me iban ambos métodos muy fluidos.

saludos
2 respuestas