Divx en Cds no regrabables en mi Xbox

Hola a todos...

acabo de instalar (POR FIN!!!!!) el evox, y instalado mi Xbox Media Player....

He querdio ver una peli, pero solo, de 12 pelis me ha cogido una, las tengo k pasar las pelis a cd's regrabables??? PORFAVOR DECIDME QUE NO!!! aunque, sino es asi, estara jodia mi Xbox??? menos mal que me dieron 1 añito de garantia!!

Un saludito amiguitos!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Lo primero decirte que no tienes la xbox jodida, debes tener una xbox con lector thomson o philips que no lee los cdrs, salvo con alguna marca de cd como princo, asi que si que vas a tener que meter las peliculas en un cdrw, o meterle un disco duro mas grande.

Un saludo
Rectificar es de sabios!!

Al no ser que tu lector sea un samsung no podras leer casi ningun cd-r (por no decir ninguno). Habia por hay un hilo donde se explicaba un metodo de grabacion para que te los cogiese, pero era muy engorroso. Asi que en teoria el metodo mas facil es que te las grabes en cd-rw y en formato udf activando la compatibilidad con xbox (esto lo puedes hacer con las ultimas versiones del nero).

Para saber que tipo de lector tienes, busca fotos en este mismo foro y en uno de ellos se explica como identificarlos.

Para lo de copiar los juegos al hd que preguntas en otro hilo hay un programa que se llama hddloader . Nunca lo he usado, asi que no se decirte mas nada de el.
Hombre toskana, tu caso es el mismo que el mío.Lo que pasa que yo ni pienso ponerme a grabar en cd-rw las más de 100 pelis en divx que tengo, y he optado por añadirle el lector externo dvd, para que así pueda leer todos los cd-r que tengo. La duda que tengo es que si me compro el lector y lo conecto y por lo que sea resulta que no funciona… me lo como (y no puedo hacer primero la prueba con otro lector, porque en mi ordenador no tengo).
te recuerdo que instalar el chip te quita la garantia.osea que no tienes el dvd jodido pero no te confies con lo de la garantia.
la mejor garantia es si se te jode es quitarle el chip ,pillar una nueva xbox y dar el cambiazo diciendo que no te funciona y q no la quieres .
4 respuestas