Divx En Dc Sin Pasarlo A Videocd Ni Softdec/adx

Vereis, hará unos mesecitos, en pleno veranillo, antes del tomentón ke nos cayó estaba yo que queria provar a quemar el DC-DIVX, total ke bajo la iso "neroncia" y la tuesto lo pongo y uy que bien, va i todo, se ve bien, pero bang empieza a fallar el sonido, se congela la imagen, total que saco el cd y veo ke es cosa de la versión ke no está optimizada,.... de hecho es curioso PERO LA PELI SIN CD IBA RULANDOOO

En fin, ya tengo unas cuantas de div-x y además en versiones distintas, es decir NO le he metido un DIV-X5.02 pro DOLBY AC3 HDI ALFALFA EX PLUS Y ME LLEVO3"""", que en mi pc empieza a rascar una cosa de tal calibre. Es decir, he probado cositas de más antigüedad a las de div-x4.

Por eso quería saber vuestro caso

¿Os han ido bien las pelis EN DIV-X nativo, sin pasarlo a VCD o softdec?

¿Hay alguna versión nueva, creo ke la mia es la 4 beta?

N FIN, a ver si pronto podemos ver en la tele del comedor la peli ke mas nos mole, ¿no creeis? [ok]
no te van porque seguro que las pelis que tienes estan a mas resolución de la que soporta el reproductor de momento, si no quieres que te vayan a tirones tendrias que bajarle un poco la calidad a 320X240 para 4:3 o 352X240 para 16:9 y el bitrate a unos 500 a 1pasada y el audio a 44100hz mono 32kbit/s, hay mas conbinaciones es cuestion de probar......

PD: el beta4 va peor que el beta3.
Muy bien, veo que has ahondado mucho en el tema, es que sería un puntazo meterte cualquier "estreno" en la tele del comedor, en fin ya hare pruebas, y ya que me lo recomiendas bajare la release3

THANKENSCHEN!!!!!! XD
2 respuestas