DivX en Dreamcast

Ya he solucionado el problemilla del mensaje anterior,pero ahora lo que me pasa es que al guardar la pelicula como .avi, me tarda muchisimo. Esta mañana la e dejado y al volver despues de 2 horas y media solo me habia guardado un 6% por que he decidido abortar. Tiene que tardar tanto o sera por mi procesador???
Por cierto, he hecho la prueba y la he grabado con el nero y me funciona bastante bien sin desfase A/V pero con mala calidad. En fin espero que me respondais.
Por que puede tardar tanto en codificar, es normal??????
Pos no se, debe de ser por le pc que tienes.

Yo aun no he provado ha acerlo rular con el divx5.

Yo hace 8 meses k me baje el dc pocket Divx relare 3. y me bajeun tutorial para pasar un archivo divx de resolucion la que sea a 320 * 240 para k lo lea la DC.

Usaba el VirtualDub, y me tardaba una peli de 1 hora y media 2 horas en pasarla. y me iva perfecto con ese reprodductor.

Pero me baje la version 4 Beta 4, y te digo una cosa las pelis que antes me ivan en el 3, en el 4 se kedaban colgados o emepezaba y se paraba. le cambiaron el aspecto pero a mi me ivamu mal.

La peli no tenia muxa calida, pero tp se veia mal, se veia mas o menso como se ve en mi pc. asi k no sen fatal perdio mu poco de alidad.

Yo os consejo k useis el DC pocket DIVX 3. poe ese motivo, y k no comprimais con el DIVX 5.0.2, k ese a la hora de pasar tiene muxo pero calidad k el divx4, y no se por k.

Pd: soy nuevo en este foro, por ello n ose de a que post te refieres. pero creo k sera de este tema k te e ablado.

Bueno el ficero de configuracion en el Virtual dub k utilizo es:

http://www.mundoguepe.com/Software/divx_dc.vcf

para cargarlo, antes desisntala los codec del 5 y instala el divx 4.2
, luego en el virtualDub vete a File/Load processing settings y cargas el fichero k te pogo el link mas arriba.

Enga aver si aci te va mejor.

Saludos.
1 respuesta