Pos no se, debe de ser por le pc que tienes.
Yo aun no he provado ha acerlo rular con el divx5.
Yo hace 8 meses k me baje el dc pocket Divx relare 3. y me bajeun tutorial para pasar un archivo divx de resolucion la que sea a 320 * 240 para k lo lea la DC.
Usaba el VirtualDub, y me tardaba una peli de 1 hora y media 2 horas en pasarla. y me iva perfecto con ese reprodductor.
Pero me baje la version 4 Beta 4, y te digo una cosa las pelis que antes me ivan en el 3, en el 4 se kedaban colgados o emepezaba y se paraba. le cambiaron el aspecto pero a mi me ivamu mal.
La peli no tenia muxa calida, pero tp se veia mal, se veia mas o menso como se ve en mi pc. asi k no sen fatal perdio mu poco de alidad.
Yo os consejo k useis el DC pocket DIVX 3. poe ese motivo, y k no comprimais con el DIVX 5.0.2, k ese a la hora de pasar tiene muxo pero calidad k el divx4, y no se por k.
Pd: soy nuevo en este foro, por ello n ose de a que post te refieres. pero creo k sera de este tema k te e ablado.
Bueno el ficero de configuracion en el Virtual dub k utilizo es:
http://www.mundoguepe.com/Software/divx_dc.vcf
para cargarlo, antes desisntala los codec del 5 y instala el divx 4.2
, luego en el virtualDub vete a File/Load processing settings y cargas el fichero k te pogo el link mas arriba.
Enga aver si aci te va mejor.
Saludos.