DIVX en dreamcast

Hola me acabo de pillar una dreamcast y quisiera saber si es cierto que se pueden ver los divx??? y quisiera saber como? que me tengo que bajar de donde? se me veran los divx 5??? [idea]
muchas gracias por la informacion, ahora toy haciendo lo que dice la pagina, ya llevo una hora y deice que en dos estara, a ver si es verdad y puedo ver el divx en mi flamante dreamcast.

Por cierto luego para verlos hace falta algun reproductor especial o algo? no? porque metiendolo directamente me parece que no furulara ....
En los pasos 8 y 9 (creo, o 7 y 8) no se, viene como hacerlo, es meterlo en la carpeta divx (o algo así) , pero ya t digo, q en tuto te dice absolutamente todo, y lo q es mas importante, q t viene links a los programas!!!

Un saludo y suerte!!
Como te diria, A C O J O N A N T E, la ostia, la biblia en verso, la polla en vinagre , la ostia y el copon, tio te quiero.....

es impresionante reproducir DIVX en mi dreamcast, se ve de puta madre, madre de dios la alegria que me has dao, eres un monstruo, siempre estare en deuda contigo, muchas graciasssssss [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
4 respuestas