divx en dvd con swap magic

hola,alguien sabe si con el swap magic se pueden ver peliculas divx almecenadas en 1 dvd? y como se hace!! gracias
Hmmmm teoricamente si se puede.

Deberias hacer un DVD con el PS2Reality mediaplayer y los divx que quieras hasta un maximo de 4,3Gb.

Eso lo haces con el CD/DVD Gener@tor 1.50 por ejemplo

Primero un SYSTEM.CNF que lance el mediaplayer
luego todo el ps2reality mediaplayer
y al final 3 o 4 divx

Añadelos a la compilacion en ese orden.

Procura no pasarte de 4,3Gb o tendras problemas despues.

Generas el IML y el IMS con el generator y luego con el IML2ISO 3.0 generas la ISO que en el paso final grabaras con DVDDecrypter o Nero en un DVD.

Luego arrancas ese DVD haciendo swap con el SM y desde el navegador del mediaplayer creo que te dejara escoger el divx que quieres reproducir.

No lo he probado, pero teoricamente debe funcionar.

:)

Si te animas a hacerlo luego nos cuentas. ;)
rasta transformo la cue del reality player en una iso mediante creando una imagen del nero? y acontinuacin meto el dvd con el contenido dvx? salu2
A ver...

Coge la BIN del reality y abrela con el winiso ultraiso o similar...

Copia todo a un directorio en el disco duro del PC

Copia al mismo directorio los divx que quieras añadir a la compilacion, recuerda no pasarte de 4.3Gb por temas de compatibilidad con el SwapMagic.

Comprueba que el SYSTEM.CNF esta para arrancar el player.

Y con el $ony CDVDGenerator 1.50 crea una compilacion nueva, un MASTER DVD donde metes

Primero el SYSTEM.CNF
Luego los ficheros del mediaplayer
Luego los divx

Haces el IML y lo conviertes a ISO con el IML2ISO

Lo tuestas en un DVD5 y listo, a probarlo con el SM.

Esperamos tus noticias :)
perdona pero no me queda claro de donde se saca el system cnf y las abreviaturas iml .... yo en estoy soy novato por eso pregunto salu2 y agradecido por el interes
Hmmm, mira un CD o DVD de play2 en el PC y te aclarara alguna duda de esas que tienes.

Edita el SYSTEM.CNF con el block de notas, es un fichero de texto y ves que formato tiene. Investiga leñe.... :)

El IML y el IMS son ficheros que genera el CDVDGenerator para componer la ISO final con el IML2ISO

El mismo BIN del mediaplayer tiene que tener un SYSTEM.CNF que debe valerte porque debe apuntar el BOOT a un ELF llamado PS2MEDIA.ELF o algo asi.

Tio... experimenta... :)
Coge la BIN del reality y abrela con el winiso ultraiso o similar...

Copia todo a un directorio en el disco duro del PC

Copia al mismo directorio los divx que quieras añadir a la compilacion
y como grabo 2 isos una de dvix y otra del reality o lo grabon datos todo salu2

otra cosa los divx en formato dvd fuerza la lente de la pstwo ?
salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429951

Mira este tutorial por ejemplo a ver si te resuelve algunas dudas de como hacer la ISO final.
Pasate al metodo del exploit y meter el media player en la memory, asi luego no tendras que hacer mas pirulas, te metes los dvds de pelis a pelo, grabados normalmente como dvds de datos (iso) con el nero por ejemplo. Para hacer todo esto, leete bien el tutorial de Popi.

Saludos.
yo creo q es lo mejor ya q tengo como 200 pelis ya grabadas en divx y veo mucho lio me puedes decir donde esta el enlace de popi salu2 y muy agradecido ojala q funcione desde la memory card pero como se hara mil gracias por la ayuda
KurtPS2

sigue teniendo que hacer un swap, a no ser que tenga chip la consola. Sino la PS2 NO LEE los DVD ni CD grabados por que no pasan la seguridad inicial que desbloquea el lector o sea que de meterlos y que rulen a pelo olvidate.
Que va tio, yo no tengo chip, y me estoy viendo las pelis del tiron. Se trata de hacer swap con el dvd de pelis igual que cuando lo haces con un juego.

La mecanica es simple (una vez que se haya instalado la imagen de Popi, por ejemplo):

1) Arrancas el KeyLauncher con el disco original de psx
2) Antes de arrancar el Media Player, das al eject y metes un DVD original de Ps2 con TOC grande (lo que ocupe este TOC va a permitirte ver las pelis metidas en el final del dvd, cuanto mas grande mejor)
3) Esperas a que lo lea y a que se pare (esto es por si acaso, con el MGS2 a mi no me hace falta, pero con la demo del Fifa2005 si), tarda pocos segundos.
4) Seleccionas Ps2 Reality Media Player (el boton que tengas asociado, yo tengo el cuadrado [])
5) Das a Start o X las veces que sea para pasar las pantallas de presentacion, licencias, etc....
6) Una vez en el menu del Media Player (ya hay bolitas moviendose y demas elementos), haces swap como cuando lo haces con un juego, y metes el dvd de pelis.
7) Vas al navegador (oiras como te lo carga) y ya tienes ahi las pelis para elegir.

Acabo de hacerlo hace un par de horas. Parece un troncho por que lo he explicado con pelos y señales, pero es una chorrada "como la copa un pino" [sonrisa] .

Este metodo vale solo para dvds con pelis. Para cds es lo mismo, pero saltandose los pasos 2 y 3 (y teniendo en cuenta que pocas pelis te van a ir si no tienes el breaker pro, ya que la mayoria ocupan todo el cd).

Por ultimo, el link para el tutorial de Popi:

Mega Tutorial Popi

Y a ver que tal

Saludos
Pues eso, que sigues necesitando hacer un swap como yo decia ;)
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)