Que va tio, yo no tengo chip, y me estoy viendo las pelis del tiron. Se trata de hacer swap con el dvd de pelis igual que cuando lo haces con un juego.
La mecanica es simple (una vez que se haya instalado la imagen de Popi, por ejemplo):
1) Arrancas el KeyLauncher con el disco original de psx
2) Antes de arrancar el Media Player, das al eject y metes un DVD original de Ps2 con TOC grande (lo que ocupe este TOC va a permitirte ver las pelis metidas en el final del dvd, cuanto mas grande mejor)
3) Esperas a que lo lea y a que se pare (esto es por si acaso, con el MGS2 a mi no me hace falta, pero con la demo del Fifa2005 si), tarda pocos segundos.
4) Seleccionas Ps2 Reality Media Player (el boton que tengas asociado, yo tengo el cuadrado [])
5) Das a Start o X las veces que sea para pasar las pantallas de presentacion, licencias, etc....
6) Una vez en el menu del Media Player (ya hay bolitas moviendose y demas elementos), haces swap como cuando lo haces con un juego, y metes el dvd de pelis.
7) Vas al navegador (oiras como te lo carga) y ya tienes ahi las pelis para elegir.
Acabo de hacerlo hace un par de horas. Parece un troncho por que lo he explicado con pelos y señales, pero es una chorrada "como la copa un pino"
.
Este metodo vale solo para dvds con pelis. Para cds es lo mismo, pero saltandose los pasos 2 y 3 (y teniendo en cuenta que pocas pelis te van a ir si no tienes el breaker pro, ya que la mayoria ocupan todo el cd).
Por ultimo, el link para el tutorial de Popi:
Mega Tutorial Popi
Y a ver que tal
Saludos