DIVX en DVD-r

Acabo de hacer mi primera copia de dvd en conqreto el reproductor de divx en un dvd y no consigo que me lo lea.
Tengo instalado el messiah en una v5 y me lo carga todo incluso las pelis que estan en modo 1.
Al hacer la copia del dvd con el nero solo me ha dejado hacer la copia en modo 1 tambien , pero el dvd no me funciona. Si alguien puede decirme como hacerlo se l agradeceria.
La copia la he hecho en un princo a 1x. Un saludo
MMM

Posibles problemas:

1- El DVD; dices q es Princo y es la primera vez que grabas en ese formato. Esa marca no es muy buena, en algunas ps2 rulan y en otras no.

2- Modo de grabación; descartando q el problema sea el dvd, veamos cómo lo has grabado... en modo 1, pues está bien ya que es así cómo deben de grabarse los dvds, al contrario q los cds q es en modo 2.

3- El nero; creo q aquí debe de estar el problema. Yo ya he hecho dvds con el player y me han ido perfecto, pero grabadas con el record now max 4.50 ya q fue el q me dijeron (en el irc) q utilizara.

así que ya sabes:
usa el record now max 4.50
y en caso de q los juegos en princo tampoco te rulen, usa otro dvd de mayor calidad (verbatim, pioneer, traxdata...)

venga, suerte y bye
Yo tengo 2 peliculas a 2 gigas en cada DVD y si me los lee pero el reproductor lo tengo en un CD normal y corriente
Hola.

¿Como grabais los divx al dvdr?¿Con que programa?¿Con que opciones?.

Espero vuestras respuestas.

GRACIAS.
3 respuestas