Divx En Dvd

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si puedo meter varias peliculas en formato divx, en un dvd-r todas seguidas. Tengo el xbox mediaplayer 2.3 y me gustaria grabar varias peliculas juntas en un disco para poderlas seleccionar en la xbox, es posible, necesito hacer algo en especial? o simplemente las quemo en modo udf 128 y ya está, es que al grabar una peli en un cdrw me va a saltos y el final no lo puedo ver, tengo que cargar la peli de nuevo tras reiniciar la consola. gracias de antemano
pues yo lo ago asi y va de muerte meto varias pelis en un dvd en modo udf y todo eso y luego en el medialate dvdrom udf y te salen todas las pelis y te las coje a la primera pruebalo y ya veras
Podriais poner un MINI tutorial pa poner pelis ??

Eske me imagino komo se hara, pero no lo he hecho nunka, y al precio ke van los DVD-R pues ... sus lo agradeceria !!

By InDiO!!
pues no hace falta montar un tutorial pa esto cojes el primo y le agregas tantas pelis como te qupan en un dvd-r t cuando lo tengas lleno lo grabas con las opciones normales esas de udf 128 no se q cuando lo tengas listo metes el mesia player mis videos y le das a la opcion dvdromm udf y ya esta. supongo q te ehe sido de ayuda yo lo hago asi y me va de fabula

a porcierto los dvd-r no van tan caros ya q yo compro princo a 1.20 u los traxdata a 2 euros

hasta lugo
Pillo los DivX, los meto en el DVD (Sin estar en karpetas ni nada) y deskomprimo el MEDIA PLAYER de la X, y yasta ?? Ni karpetas ni fotos ni nada ??

Komo podemos elegir ke peli ver ??

Voy a probar, pero ... nuze !!! [Ooooo]

By InDiO!!
Mejor crea una imagen con el xIso o similares y "aluego" la tostas.
Saludos
5 respuestas