divx en dvd

Sabeis si se pueden ver varias películas divx que estén en un dvd?, he probado con el ps2reality mediaplayer y no hay forma, si están en cd me las pilla bien, pero en dvd ni las reconoce.
Gracias por la respuesta Bloodsky.

He grabado el sms en un cd, lo arranco y una vez funcionando saco el cd y meto un dvd con divx, me pone leyendo media y después illegal disk. Cómo tengo que hacer?.

Un saludo
¿da iwal si grago el programa en un dvd?
Bueno pues me auto respondo con la solución, por si a alguien más le sirve. Hay que parchear el elf del sms para poder ejecutarlo desde dvd, y luego meter los archivos (elf, system.cnf)y las películas en un dvd por ejemplo con el nero y funcionando.

Un saludo.
aaaa mx asias x la info
No es necesario parchearlo, refrescas toc con un juego en DVD original y va sin parche [fumeta]
Hay un tuto para meter tus divx junto a unos archivos para crear un dvdvideo, la play lo reconoce tal cual pero ahi tienes tus divx [pos eso]
hola: he entrado en la pagina del sms, y me he descargado el sms 1.7.
mi duda es como lo paso a un dvd con el nero,como datos?
que programa uso y como?
gracias de antemano
sasludos
Necesitas usar el Sony Cd/dvd Generator, pones el System.cnf, el SMS y creas una carpeta donde pones las peliculas (Tiene que ser mayor a 2 GB)
En este foro encuantras el tutorial, que por cierto agradezco a quien lo haya posteado, acabo de hacer uno y me salio bien.
9 respuestas