divx en el dvd

No sabia si poner esto aki pero como no hay otro sitio.
Quiero comprar un dvd de sobremesa y quiero saber, cuando en un dvd dice que puede leer divx, puede leer cualquier video comprimido en divx aunque sea en formato avi y grabado como un cd de datos, o por el contrario hace falta grabarlo de alguna manera especial, marcando alguna caracteristica especifica o alguna condicion especial?
Pues fijate bien en las caracteristicas de cada aparato, preguntale a tu vendedor si tienes dudas....

En principio podria leer AVIS jejejeje... Si es DIVX obligatoriamente el video habra de ser un avi.... xDDD

Lo que pasa, es que alomejor, solo reproduce hasta una version del codec especifica, o solo a una resolucion en concreo o por el contrario reproduce desde una resolucion minima a una maxima...

Puede que solo reproduzca DIVX de resolucion 800x600, o de 240x180 hasta 1024x728....... Pregunta.... Puyede tambien que los videos solo puedan estar con un bitrate determinado... o que solo hacepte 25ftps........ Pregunta bien sobre las caracteristicas del bitrate, los frames por segundo.... la resolucion... Versiones del codec.... Etc.

Realmente no lo se por que siempre he preferido usar el PC conectado a mi TV como reproductor, pero supongo que al = que los reproductores DVD, necesitara unas caracteristicas especiales de reproduccion.... O no.... [tomaaa]
ya, me referia a si leeria cualquier avi grabado como fuera. Lo decia mas que nada xq cuando salio lo d que la play2 leia divx decia q se tenia q grabar en modo 2 del nero o algo d eso, no estoy muy enterado. ¿Aqui da igual?
El de la tienda no supo decirme nada [decaio] . Por cierto, el dvd en concreto es Dalton dvx-500 y esta en el mediamarkt por 99€

He encontrado esta pagina donde hacen una comparativa de DVDs de salón con soporte DivX entre los que esta el que yo decia, pero no me entero de la mitad de cosas. Algien podria decirme que tal es el dalton este segun lo que pone ahi? yo veo bastantes OKs y soportados, no estara mal no?
no te comas mas la chapa, este reproductor esta de puta madre, las unicas pegas son: todavia no lee subtitulos, ni divx con 2 audios ni ogm's. Por lo demas, ponle una piedra q tambien te lo leera ;-) , no lo dudes.
Subtitulos te refieres a todos? a los de cualquier dvd original o solo los de un divx?
no no claro, me referia a los divx, los subtitulos de los dvd's sin problemas ;-)
Lo que no leera seran subtitulos flotantes, los subtitulso encryptados en lso avis normales y corrientes pegados encima dle video, si que los lee...

Y a la hora de grabarlos, los avi al = que lso mp3 y demas han de ir en sistema ISOnoseuqe o creo q para avis era UDF o algo asi. NPI
Muchas gracias a todos por contestar.
Enotnces si que hace falta un metodo de grabacion especifico para que el dvd lea los divx? Esq yo grababa todos los divx marcando las opciones Nivel 1 ISO, Modo 1, ISO 9660 y Joliet, y no se si estando asi los leera o que
no creo que haya un estandar muy estricto para ver estas pelis. A mi no me ha dado ningun problema (con divx con solo una banda de audio y que no sea ogm). de todos modos, ningun reproductor actual reproduce ogm, con lo cual tampoco te desesperes. Con la actualización del firmware q te puedes bajar de la web, la peña del foro de i ndicedivx, con la que estoy en contacto, ha conseguido incluso ver pelis divx q antes no podia ver. Ademas, esta actualización asegura que se puede leer subtitulos, aunque todavia nadie lo ha conseguido ein? Esperemos a ver...
Las pelis que has grabado con esas caracteristicas las veras sin problemas ;-)
Por curiosidad, cuanto te vale el dalton ese? =D

Salu2! :D
Escrito originalmente por Dyne
Por curiosidad, cuanto te vale el dalton ese? =D

Salu2! :D

Escrito originalmente por g_rosl
ya, me referia a si leeria cualquier avi grabado como fuera. Lo decia mas que nada xq cuando salio lo d que la play2 leia divx decia q se tenia q grabar en modo 2 del nero o algo d eso, no estoy muy enterado. ¿Aqui da igual?
El de la tienda no supo decirme nada [decaio] . Por cierto, el dvd en concreto es Dalton dvx-500 y esta en el mediamarkt por 99€

He encontrado esta pagina donde hacen una comparativa de DVDs de salón con soporte DivX entre los que esta el que yo decia, pero no me entero de la mitad de cosas. Algien podria decirme que tal es el dalton este segun lo que pone ahi? yo veo bastantes OKs y soportados, no estara mal no?

:Ð :Ð :Ð

A ver si leemos con mas atencion...

P.D: é coña ehh?
pos a mi ese me lo an traido los reyes esta mañana!!
Que wapo estaa
E probado con algunos divx i se ven de coña.. (incluso screeners se ven fenomenal)
Ire probando con mas cosas..i eso de los subtitulos no tengo nidea..pero sk en ningun divx tengo subtitulos puestos..pero weno
Asiass reyes magos!! xDD
y el tema de firmwares del dalton ese?
pasaros x los foros de i ndicedivx, seccion reproductores de mesa divx, hay un hilo del dalton de 600 mensajes y pico. Ahi tendreis toda la info y la peich con las actualizaciones
Pues ya me lo han traido los reyes y si, puedo ver los divx sin problemas [buenazo] , aunque hay alguno que no lo lee pero no tiene importancia, a lo mejor con la actualizacion esa se soluciona. Por cierto, no se podra joder el dvd actualizando el firmware ese no? como pasa con las grabadoras si durante la instalacion hay algun contratiempo
no creo, hay a peña que le metió el cd de actualización y se le quedó leyendo mogollón de tiempo (por estar el cd mal grabado, demasiada velocidad, truño de marca o quien sabe) y tuvieron q apagarlo. Despues, al reenchufarlo, simplemente los cambios no se habian realizado, y seguia con la version anterior. Otra cosa es que tengas tan mala suerte y justo cuando este leyendo se te vaya la luz :O , pero bueno ..., de todos modos no creo q pase nada.
Y a disfrutar de este peacho reproductor [beer]
Los OGM no los lee por que no son videos videos... Son un contenedor de otros videos...

Respecto a dobles bandas de audio y subtitulos los lee perfectamente...

Las dobles bandas solo valen si van en CVCD y con su configuraciones especiales para audios multiples.

Los subtitulos los lee perfectamente siempre y cuando no sean flotantes, si son encryptados, como los karaokes y demas subtitulos de colorines y tal que usan en los fansub, los leera perfectamente.
Pues sí es cierto..E probado con videos en OGM i no chutan..que le aremos..suerte que la mayoria los tengo en divx
17 respuestas