divx en el HD???

Hola a todos, hace una semana tengo el hdadvance 2 y el HDseagate de 80g.
He pasado juego al hd sin problemas con el programa WinHIIP.

Ahora me viene mi primer problema, copio el gran turismo 4, me carga asta las letras del copirait del juego, y seguidamente se me keda en negro!! se k no soy el unico k le pasa y espero k veamos la solucion pronto.

Mi otra pregunta, se podria ver divx desde el HD?? si es si, como se hace??

Otra cosa, se puede acceder al hdadvance desde la memoricard sin necesidad del dvd del programa?

gracias por adelantado.
esèrp q te cpntesten lo del divx desde el hd pues yo pregunte lo mismo hace un par de dias y sigo esperando tio en lo demas tampoco t puedo ayudar
...supongo que si no os han contestado antes es porque estas preguntas están demasiado quemadas, a ver:

1.- No hay divx desde hd
2.- GT (todavía) no va desde el disco duro. Hay gente trabajando duro en ello, si queréis saber más, por favor usad la búsqueda avanzada.

saludos
SI se puede ver divx desde el Hdd, las condiciones son:

-Tener un O2
-Tener la aplicacion O2loader.

1º tienes que crear una particion en el hdd con el nombre que quieras.
2º crear una conexion entre el pc y la ps2 por red con los porgrmas excftp y flashfxp pasar los divx a la particion creada.

3º arrancas el mediaplayer conel o2 loader desde el hdd o desde un pendrive eligiendo el directorio donde tienes la particion con las pelis.

4º disfrutar de las pelis sin necesidad de utilizar el lector.

P.D: la velocidad de la red al pasar los divx es de 150-180Kbs
Q es un O2???

Un tipo de modchip??
XeNOmE escribió:Q es un O2???

Un tipo de modchip??

exacto , un modchip .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carlisx el sistema al que te refieres es mediante link con el pc.pero no se estaba preguntando eso sino ver divx desde el mismo disco duro de la ps2...no desde el pc.y por lo que yo se eso todavia no se puede hacer.
a ver aver....
si que se puede ver desde el hd de la ps2 con el o2. Lo q dice carlisx supongo que estara ablando de pasar la peli al disco duro a traves de la red y verlas desde el hd de la ps2, y lo que dice de la velocidad no es la velocidad de streaming sino la velocidad con que la red pasa la peli al HD de la ps2.
Exacto centipado.
Lo que queria decir es que los divx los pasas al disco duro de la play meidante red, porq de momento no hay otra forma de gurdalos en el hdd.

180Kbs me referia a la velocidad de pasarlos al disco duro.

UNa vez guardados en el hdd la rapidez con que se ejecuta el mediaplayer es impresionante,es decir, cuando sale en la pantalle loading buffer lo hace en menos de 1 segundo y cuando pausas la peli y vules arrancar es instantaneo, no pega tirones

EL O2 es un modchip para la ps2 y el 02 loader es una aplicacion que se graba en la flash del chip que te permite arrancar .elf o .iso desde el pendrive o el hdd y muchas mas funciones.

Espero que os haya quedado mas claro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tengo el matrix infinity...si me dices que con ese si se puede esta bien.con el mio que yo sepa no. alguien sabe si se puede?
como puedo saber que chip tengo instalado,gracias
10 respuestas