Divx En El Xbox

hola amigos que tal como estan queria hacerles una pregunta...
existe la posibilidad de que yo vea las peliculas que tengo en formato divx .avi en mi xbox????
a ver si alguien me echa una mano
gracias y salu2
Si, si que puedes ver los .avi en xbox, tanto divx como vcd y otros formatos se pueden ver con el Media player.
Tienes mas informacion en el foro Scene Xbox de esta misma web, para este tipo de temas utiliza ese foro.

Hilo movido a Scene
he leido y leido
y no entiendo ni pisca
de lo que hay ahi

mi pregunta es sencilla hay alguna clase de cd que yo tenga que meter que sea un tipo de bot para que corran las peliculas divx o tengo que guardar en el disco dle xbox algun programa o que es lo que tengo que hacer

en realidad no entiendo toy medio bruto hoy o diria bruto y medio

bueno saludos a todos amigos
todo esta ya mas que respondido eres el 200 que entra por aqui que lo pregunta,lo que viene en los tutos es lo mas facil de hacer.si no lo sacas de hay no lo sacaras de ningun lado,porque te vienen fotos y to.
recuerda para ver divx en la x.necesitas tenet chipeadad la x si no nada.
luego con un programa que hay por hay que se llama xbediaplayer2.0,les metes los divx que vayas a grabar si lo quieres hacer desde un cdr o un dvdr.le configuras desde el sitio de carga del cdr y listo ya podras ver divx.
salu2
Es más dificil explicarlo que hacerlo,y por supuesto,si te lo cuentan no te enteras hasta que te pones a la obra.
Yo t lo explico:

1 Necesitas un programa que reproduzca los video en diferentes formatos, yo uso el Xbox Media PLayer, no te puedo decir donde se baja pero busca y triunfaras, no ocupa mucho.

2 Necesitas k tu consola este chipeada, sino olvidate.

3 Tienes 2 opciones o reproducir tus peliculas desde el disco duro con el evox instalado y blah blah blah, o directamente desde un CDRW sin hacer nada mas... como? punto 4

4 Pues descomprimes las carpetas del XMP en un directorio en tu PC. Encontraras dentro una carpeta que pone Media, ahi metes las pelis que quieras (ojo al tamaño claro). Luego con el XISO otro programa que tendras k buscar, creas una ISO del XMP con las pelis dentro. Luego esa ISO k has creado la tuestas con el PRIMODVD o con el NERO en un CDRW o DVDR o lo k sea (hay un tutorial de como grabar los CDRW con el Primo, creo que estaba dentro del tutorial del Evolution)

5 COges el CDRW lo metes en la Xbox y voila! te aparecera el menu del XMP en tu TV, desde ahi seleccionas las pelis que hayas metido.

No te deberia llevar mas de 2 minutos mas lo que tarde tu grabadora en tostar el CD

Venga ADIOS y suerte
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!
bueno, eso ya lo superé yo, ahora en lo ke estoy metido es en reproducirlos desde el disco duro del pc, es decir, a través del relax, pero no se porke no lo consigo, y eso ke he seguido las instrucciones ke tiene el propio programa, he usado la buskeda en el foro y no encuentro nada sobre el tema, conoceis algun tuto en español para usar el relax?

Gracias

Saludos.......
Hola sabe alguien como puedo crear menus con peliculas al estilo gameselector para grabarlo despues en un dvd.
Pues prueba con una utilidad que te puedes descargar gratuitamente desde la web de Nero. Ahora mismo no recuerdo bien como se llama (me suena algo de Nero Vission) pero no te será muy dificil encontrarla. Es bastante buena para crear menús y capitulos a tu antojo.
Espero que te sea de ayuda ;)
Un saludo
9 respuestas