Yo t lo explico:
1 Necesitas un programa que reproduzca los video en diferentes formatos, yo uso el Xbox Media PLayer, no te puedo decir donde se baja pero busca y triunfaras, no ocupa mucho.
2 Necesitas k tu consola este chipeada, sino olvidate.
3 Tienes 2 opciones o reproducir tus peliculas desde el disco duro con el evox instalado y blah blah blah, o directamente desde un CDRW sin hacer nada mas... como? punto 4
4 Pues descomprimes las carpetas del XMP en un directorio en tu PC. Encontraras dentro una carpeta que pone Media, ahi metes las pelis que quieras (ojo al tamaño claro). Luego con el XISO otro programa que tendras k buscar, creas una ISO del XMP con las pelis dentro. Luego esa ISO k has creado la tuestas con el PRIMODVD o con el NERO en un CDRW o DVDR o lo k sea (hay un tutorial de como grabar los CDRW con el Primo, creo que estaba dentro del tutorial del Evolution)
5 COges el CDRW lo metes en la Xbox y voila! te aparecera el menu del XMP en tu TV, desde ahi seleccionas las pelis que hayas metido.
No te deberia llevar mas de 2 minutos mas lo que tarde tu grabadora en tostar el CD
Venga ADIOS y suerte