¿Divx En Este Pc?

Hola, haber si podeis echarme un cable, ¿creeis que podria reproducir divx sin que vaya a saltos y sin que se desfase la imagen del sonido, en un celeron a 300mhz con 64 mb de ram rulando el windows me?
Si es positiva la respuesta, me podrias decir que codecs me recomendais que me baje para no tener problemas al reproducir ningun tipo de archivo y que reproductor debo usar para que me vayan bien. Un Saludo y mil gracias!!
Bueno para empezar el codec que nesecitas es el de xvid
para reproducir los divx .

Pero por otra parte tus caracteristica de tu PC son muy insuficiente, lo prodas reproducir pero no adecuadamente.

Un buen programa para reproducir casi todos lo formatos de video exeto DVD es el acedivx ocupa muy poco espacio en el disco dura pero es muy poderoso.

Suerte [oki]
Pues en ese pc yo usario un win98 capado a tope con el 98lite y un reproductor bajo de recursos estilo bsplayer. Y aun asi no lo tengo yo muy claro...
Yo usaría mplayer bajo Linux, es impresionante lo poco que consume y la calidad que saca ;)

En Windows dudo mucho que puedas hacer algo decente. Quizá con el bsplayer y los codec ffdshow.
Bueno, depende bastante de la resolución final del video, con ripeos a resoluciones bajas (300 y pico X 200 y pico) si, pero con ripeos actuales que se utilizan muchas veces resoluciones por encima de 600x400 no podras.
Mira pasate por esta web:http://movix.sourceforge.net/

Es una distribucion de linux minima y se ejecuta desde el cd, Pero esta distribucion es espeficica para ver peliculas escuchar musica etc. Quieres ver una peli pones el ordenador que arranque del cd le metes el cd con la distribucion , metes la peli y a disfrutar. Yo he visto pelis en un 400 con 64 megas de memoria .
5 respuestas