DivX en GameCube!!

No, no es eso, id a tomaros una tila, y luego volveis a seguir leyendo :P XD XD

El caso es que Factor 5 ha desarrollado un codec de DivX especifico para GameCube, que aprovechara toda la potencia del Gekko y el Flipper para ofrecer video con calidad similar al Mpeg2

Podeis ver mas informacion aqui:

http://www.divx.com/gamecube

PD: Asi cuando hackeen la consola ya estara la mitad del trabajo hecho y podremos disfrutar de un visor de DivX de muchisima calidad desde el principio [666]
no tengo mas palabra que FE-NO-ME-NAL! :O [oki]

Y de paso que sea compatible con el formato en PC, seria la hostia XD

Saludos,
Bidule
Si bueno.. y donde metemos las pelis.. en mini dvds? mini cds?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Osea intros bestiales para los juegos ^^*

Muy bueno apreobechar el Divx Lo malo que el sonido lo maximo es esterio [bad]

Pero asi podremos tener horas y horas de video en los juegos [666]
Escrito originalmente por Skuall18
Si bueno.. y donde metemos las pelis.. en mini dvds? mini cds?
Hombre, primero tendran que hackear la Cube, digo yo XD XD

Y una vez este hackeada, pues en mini-DVD, que en 1.5GB te caben 3 horitas de video en DivX con una calidad cohonuda.
[tadoramo] Factor 5
Son los amos [360º]

Saludos,
Nocrala.
hasta que la gc este hackeada puede llover mucho...

para divx tengo la Xbox ^^ pero para los que tengais solo GC,felicidades,aunque tendreis que esperar...
joder maesebit...no pongas el titulo asi, canalla!! XD k vuelco me ha dao el corazon [jaja]
Muy bueno apreobechar el Divx Lo malo que el sonido lo maximo es esterio

Nop borochi el divx es la codificacion video el sonido se codifica bajo otros estandares y luego se junta todo en un mismo archivo, sonido se puede poner desde mono al dolby 5.1 de los dvd si kieres.
Salu2
Gaiden
weno, esto si q no me lo esperaba :O

Factor 5, sois la ostia XD aunq ahora falta a q se hackee la game cube... por cierto, en los foros de gamecube hacker hay algo interesante sobre los gods [risita]

saludossssssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Gaiden
joder maesebit...no pongas el titulo asi, canalla!! XD k vuelco me ha dao el corazon [jaja]

Nop borochi el divx es la codificacion video el sonido se codifica bajo otros estandares y luego se junta todo en un mismo archivo, sonido se puede poner desde mono al dolby 5.1 de los dvd si kieres.
Salu2
Gaiden

Ya pero eso ocuparia mucho ..

Ya te entiendo lo sabia pero para DivX normalmente se usa Mp3 y el Mpe 3 no pasa de esterio :(
No te creas que ocupa tanto. yo ahora con mi flamante grabado de dvd hago muchas copias de seguridad de mis dvd [buenazo] y una pista DD con 5.1 ocupa unos 350mb eso dejaria mas de 1GB para la peli, pero el problema seria que GC no tiene salida optica ni 5.1 analogica por lo que tenerlo si podria tenerlo pero para nada :(
y digo yo... hecho el reproductor divx... hecho el mp3!!!!!!!!!!!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Factor 5, viva westras madreeeeeeeeeees! :D

Ahora q vivan las madres q investiguen el hackeo de game cube ^^
Por mas que el sonido del divx esté en AC3 5.1, como la gamecube no posee salidas 5.1 tendras que escucharlo en estereo o como maximo en Dolby Prologic2... pero 5.1 real no.

salu2
No os hagais la ilusión de ver pelis tan rapidamente en la GameCube... Al parecer los señores de DivXNetworks no van a licenciar tan facilmente la tecnologia que nos atañe. Su principal intención es "darla" (me gustaria saber cuantos € o $ piden) a desarrolladores de juegos que quieran poner bastante más video de lo normal por disco... por lo cual es posible que a nuestra economia le puede ir bien, ya que ello supondrá menos discos, con lo cual, un coste final más bajo... o no. Se ha de ver.
Escrito originalmente por Rurouni
No os agais la ilusión de ver pelis tan rapidamente en la [B]GameCube... Al parecer los señores de DivXNetworks no van a licenciar tan facilmente la tecnologia que nos atañe. Su principal intención es "darla" (me gustaria saber cuantos € o $ piden) a desarrolladores de juegos que quieran poner bastante más video de lo normal por disco... por lo cual es posible que a nuestra economia le puede ir bien, ya que ello supondrá menos discos, con lo cual, un coste final más bajo... o no. Se ha de ver. [/B]

Efectivamente, además de acceso restringido a desarrolladores, será de pago y no precisamente dos pesetas. No sé a que demonios viene tanto jolgorio por un port de los DivX, las últimas versiones del Bink no le tienen nada que envidiar (incluso se ven los márgenes mucho más nítidos) y ya están en GC desde hace tiempo, lo único malo que tienen es que ocupan un tajo.
No os agais la ilusión de ver pelis tan rapidamente en la [B]GameCube... Al parecer los señores de DivXNetworks no van a licenciar tan facilmente la tecnologia que nos atañe. Su principal intención es "darla" (me gustaria saber cuantos € o $ piden) a desarrolladores de juegos que quieran poner bastante más video de lo normal por disco... lo cual es posible que a nuestra economia le puede ir bien, ya que ello supondrá menos discos, con lo cual, un coste final más bajo... o no. Se ha de ver. [/B]

Claro, yo creo que será muy utilizado por las desarrolladoras en sus juegos. Ahora, eso de grabar un divx en un minidvd y verlo en la tele al estilo xbox, lo veo muy dificil a corto plazo.

Una duda: que te hace pensar que DivxNetworks no dara la licencia?
Si factor5 paga lo que corresponde, no creo que haya inconvenientes. De hecho creo que ya lo han hecho porque debajo del simbolo comercial de la tecnologia dice: "by factor 5 and divxnetworks".

salu2
No os agais la ilusión de ver pelis tan rapidamente en la [B]GameCube... Al parecer los señores de DivXNetworks no van a licenciar tan facilmente la tecnologia que nos atañe.[/B]
Por supuesto, se licenciara a los desarrolladores, seguramente con la proxima version del SDK, al igual que se hizo en su dia con el MusiX. ¿Y a quien le importa eso?
No se trata de que nos den un reproductor hehco para ver nuestras pelis [sonrisa] se trata de que una vez se hackee la GCN, alguien hackee algun juego que incluya DivX y extraiga el codec, o que el SDK se filtre por ahi... No se, las cosas que pasan habitualmente con estos temas XD XD XD
DivX en GameCube!!

aggh todavía me estoy reponiendo xDDD
no nos des esos sustos :P
2 cosas:

- Primero: Creo que vais muy rapido... primero se ha de hackear la GameCube. Si os dais cuenta esta muy verde la cosa, admeás, se tendria que "filtrar" un SDK oficial de Nintendo para que se pueda investigar sobre el tema... y recordad que la gran N no es como la gran M (Mier... digo Micro$oft). Si aparece un "KOS" como el de Dreamcast no creo que tenga la suficente potencia como para desarrollar reproductores de video...

- Segundo: se me ha colao la 'h' de "hagais" y todos me estas citando y todos teneis la falta marcada aunque la he arreglao... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento!!!
Escrito originalmente por Alejo I

las últimas versiones del Bink no le tienen nada que envidiar (incluso se ven los márgenes mucho más nítidos) y ya están en GC desde hace tiempo, lo único malo que tienen es que ocupan un tajo.
Lo bueno del DivX es que puedes meter video con calidad similar al Mpeg2 en muchisimo menos espacio, lo que le viene muy bien a la GCN por el tema de la capacidad de los discos.
lo unico que tiene esto de bueno es que los desarrolladores pueden bajar de mb sus videos pero por ahora, las librerias solo se pueden conseguir teniendo una sdk y acokinando $$$....

en las proximas fechas espemos una release de algún grupo.... porke si no el unico divx sera para los juegos :(

Salu2
juas! ahora (por si hay alguien q cree q aun no las teniamos) si q vamos a tener unas intros de la leche!
como han dicho anteriormente en este mismo hilo, de aki a ver peliculas puede llover mucho!

por cierto, se me hace extraño q habiendo pol medio las palabras de CG y Hackear, no venga ninguno de esos trolls tan asiduos a este foro. creia q era su plato favorito...habran canviado de dieta?
21 respuestas