Divx en GBA ?????

Saludos!!!!

En referencia a la reproduccion de videos en la gba, y viendo ke si funciona, existe la posibilidad de reproducir los divx? alguien sabe del tema?

Yo voy probando.

Saludos a todos!!!
lo veo dificil porke ya en la gp32 va como un pokito forzado, lo veo sumamente dificil que vaya a mucha velocidad.
hombre.. no se pero llenar un cartucho para ver un capitulo de evangelion en el metro pues estaria bien y eso [666] .. pero claro, creo q iria a pedos. La reproduccion actual esta bien para la potencia de la consola..
Con el avi2gba pasas divx a un formato q se ve en la gba.Yo lo he probado y esta guapisimo,y te convierte el avi en un archivo q ocupa la mitad(eso sin tocar ninguna opcion del programa).Lo malo es q como no tengas un flash de 512 o mas te cabe muy poco.
en http://www.gbplanet.net ay otro programa con el que la compresion es mucho mayor, lo que pasa que es cansino porque tienes k separar imagen y video y ademas el proceso puede ser eterno, pero vamos k a lo mejor un capitulo si te entraba. AM! aunque cuando hagais el video salga como k parpade la pantalla luego en la gba no parpadea y si parpadea apenas
Hay alguna forma de escuchar mp3???
Mp3 directamente no, pero musica sí aunque la calidad se pierde :-( el mpa en la misma pag hace eso aunque en gbadev vi hace no mucho un programa que comprimia mucho la musica, aunque con menos opciones (pero creo que mejor calidad)
6 respuestas