DivX en GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, q hace tiempo q nadie pone nada por aqui, y despues de pensarmelo mucho he querido plantear una duda q me intriga. Debido a la escasa capacidad de los GOD's de GC, diversas compañias han optado por utilizar los codecs de compresion DivX para reducir el tamaño de los videos sin una notable perdida de calidad, asi pues, urgando con progrmas como phoenix o GC iso tool en las isos de estos juegos no se podria hacer algo parecido a lo del emu de N64?, o bien progrmar alguna aplicacion para ejecutar con el exploit... no sé.

Bueno, aqui os dejo la dirección del tema divx en GC, a ver si alguien se anima y lo intenta.

http://www.divxnetworks.com/solutions/gaming/gamecube.php
muy interesante , aunque no tengo ni idea ratataaaa [Alaa!]
Ya lo discutimos en su dia, en principio es viable, pero claro, una cosa es hacer que sea compatible con DivX con esos codecs y la otra hacer un reproductor que pille de todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252836&highlight=divx
pero exactamente en ke estais pensando? en ver divx a traves de la gc por streaming o en, si algun dia konseguimos un formato ke pueda leer la cube, ver divx rollo mediaplayer metiendo un mini dvd por ejemplo
Me parce que un DOL en principio deberia poder ejecturase mediante soporte optico (lease GOD) por lo que si se hiciera un DOL que pudiera meterse en un DVD o algo, que se pusiera en memoria y de alli metes el DVD con la peli o streming desde el PC, como guste... :P
y no se podría portar el mplayer de linux? (hay un port para windows ,vamos que reproduce divx sin instalar codecs ni gaitas)
Pues me acabo de pasar por gc-linux y ya han hechado a andar el mplayer.

http://www.gc-linux.org/docs/screenshots.html

El truco esta en que lo único que corre en el cubo es el xserver , el mplayer corre en otra maquina.

Eso si los colores quedan un tanto psicodélicos, tiempo al tiempo...
Es mas que posible, totalmente viable.
El tema es que alguien se ponga a hacerlo, pero lamentablemente no hay demasiado programadores caseros en cube creo que por la naturaleza de la carga de la misma.
Por otro lado, creo que todos los programadores de scene estan en GBA y DC...
Escrito originalmente por CaronteGF
Es mas que posible, totalmente viable.
El tema es que alguien se ponga a hacerlo, pero lamentablemente no hay demasiado programadores caseros en cube creo que por la naturaleza de la carga de la misma.
Por otro lado, creo que todos los programadores de scene estan en GBA y DC...

Mas bien en xbox, gp32 y acaso Zodiac
8 respuestas