Hola a todos! Soy un aficionado a esto de la informatica y estoy estudiando la ingenieria de informatica pero la tecnica. En clase existe un flujo constante de cd´s con peliculas Divx y yo intente ver una en mi equipo pero dado mi "pedazo" equipo (mega antiguo...P-MMX a 166Mhz y mi excelente conexion a Internet con 33.6 desde hace 5 años...) pues no pude ver ninguna pelicula y me decidi a intentarlo en mi queridisima Dreamcast que tan abandonada tenia últimamente. Me decidi a informarme y os encontre a vosotros y me baje todos los programas del tutorial y empece con la "faena".
Mi sorpresa llego con el primer paso (copio literalmente) : "Para empezar abrid el virtual dub, os vais a File>Open video file.... y escojeis el divx(o mpeg o lo que sea) que quereis codificar, una vez hecho esto....", pero al intentar hacer ésto me aparecen una serie de errores, dependiendo de la pelicula. Dichos errores os los muestro a continuacion:
Película: El diablo metio la mano
Error: "VirtualDub Error
Couldn't locate decompresor for format 'DIV3' (Microsoft High-Speed MPEG-4 V3 [Hack: Divx Low-Motion])
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. Direct Show codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable."
Película: No es otra estúpida película americana.
Error: "Couldn't locate decompressor for format 'DX50' (unknown)
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable."
Despues de esto, espero que me podais echar una mano con todo esto,ya que yo, de momento no domino mucho,solamente lo justo. Espero que me presteis ayuda en todo lo que podais. Gracias y seguid asi, (no es por peloteo,pero sois los mejores!!!!)
Ta luego.