DivX en la PS2!!! Por FIN!!!

Hola a todos

Pues eso, que navegando por ahi acabo de ver esta noticia

http://biz.yahoo.com/bw/020916/160274_1.html

Resumo. Pues parece ser que una empresa junto con DivX Networks (http://www.divx.com) ha sacado un soft para tocar DivX en nuestra querida play en resoluciones de hasta 720x320!!!. Si, es totalmente cerrado pero bueno.. ya es un comienzo, no???.

A ver si conseguimos esa "preview" y vemos si realmente hace lo que dice hacer :). Pero vamos que ya se me hace la boca agua :)~

Saludos
Pyro-X
ya era hora... por cierto que es eso de que es totalmente cerrado?
No te motives, no me he leido el reportaje entero pero por todos lados veo QCast, por lo que seguro k se refieren al "reproductor" que va conectando la PS2 con el PC.

Salu2.
Si ya me he fijado, que parece que necesites un PC, lo que no me ha quedado claro es como cajones se conecta el PC...

Bueno, habrá que ver si ahora alguien consigue "adaptarlo" o algo para que lea cds, no?. Al menos ya tenemos mas claro que la PS2 PUEDE ver DivX. Si no son estos ya habrá algun otro que lo saque. En fin.. habrá que esperar un poquito más.

Saludos
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
voy a mirar e enlace, pero sino recuerdo mal ya salio un reproductor divx pa la ps2, pero para que funcionar necesitavas tener la ps2 conectada al pc atraves de la targeta de red [noop]

Haber si pronto tenemos noticias de mavy & cia sobre su reproductor de divx pa la ps2.

Un saludo para ps2reality [360º]
me acabo de leer todo el reportaje y despues de mirar los enlaces, lo que me temia [mamaaaaa]
Es el reproductor divx ya anunciado hace bastante en eol, para el cual necesitas una ps2, el adaptador de red para esta consola y un pc.......... y todo esto pa poder ver divx en la tv!!!!! cawento
Pues pa eso te pillas una targeta con salida de video y te sale más barato [enfado1]
otro proyecto de divx para ps2 más, veremos si es el autentico.....
No es ningun proyecto, es una realidad. El programa ya s eencuentra a la venta, el inconveniente es que sin la tarjeda de red no funciona...
Escrito originalmente por GRIPinc
No es ningun proyecto, es una realidad. El programa ya s eencuentra a la venta, el inconveniente es que sin la tarjeda de red no funciona...

Sin la tarjeta de red, sin un ordenador, sin un cable desde el ordenador hasta la ps2... y ya veremos si hasta hace falta modchip/cogswap...
Escrito originalmente por jiXo

Sin la tarjeta de red, sin un ordenador, sin un cable desde el ordenador hasta la ps2... y ya veremos si hasta hace falta modchip/cogswap...

será direct boot en su versión pública, la beta que tenemos los betatester desde hace una semana necesita chip o cogswap y puedes usar wireless si tienes la posibilidad
y que tal va esa beta???????????' [hallow]
Escrito originalmente por bigboss
será direct boot en su versión pública

Eso tendré q verlo con mis propios ojos XD, pq a parte de Datel y 4 "piratas" chinos nadie ha sacado ningún disco no oficial "compatible" con ps2... pq Sony no creo q esté por la labor de licenciar un reproductor de divx :(
Mi informacion es muuuuuy fiable te vale?

There are companies who have clean-roomed Sony's disc format (which is
really simple, BTW), and can stamp CD's. These are the same companies who
make the third-party memory cards (that require boot CD's), or products like
GameShark/Action Replay or Code Breaker... The list goes on. Those
products aren't licensed, but ARE legal. And they boot.

We do the same thing.

Enga a seguir bien en breve pondre una review completa del producto en nuestra web si obtengo el visto bueno por parte de broadq
Escrito originalmente por bigboss
Mi informacion es muuuuuy fiable te vale?

Digamos q les deseo lo mejor ;)
13 respuestas