DivX en la PSP

Hola, hace unos meses me interesé mucho por la PSP, aparte de por sus juegos, por la posibilidad de poder películas Divx gracias a la scene, pero la verdad que el tema estaba un poco verde y decidí esperar.

Ahora que se acercan las Navidades, mi parienta me quiere comprar una consola y me interesaría la PSP siempre y cuando tenga la posibilidad de poder meter mis pelis y series DivX.
Mi pregunta es ¿cómo esta el tema de ver DivX actualmente en la PSP?.

Saludos y gracias ^^
El tema del Divx en la PSP esta muy mal, mas que nada porque lo que lee es MP4. Pero aun asi hay un programilla llamado PSPVideo9 que te pasa de DIVX a MP4 y te pone los archivos en la carpeta que toca. Y respecto a la calidad, se ve de PM
siempre puedes convertir los videos tio, osea que por eso no te preocupes [oki]
También esta un reproductor de divx y xvid en desarrollo que aún le falta algo de trabajo pero apunta buenas maneras(por ejemplo un archivo de vidio en xvid sin nada de audio lo reproduce muy bien, eso si en cuanto le metas el mas minimo audio al archivo independientemente de codec o calidad el rendimiento se va al traste)
Hola a todos,

Os recomiendo pasar por http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=3571&postdays=0&postorder=asc&start=150 este post que habla de un Media Player a corto plazo.

De momento hay una demo que viene con un trailer de HellBoy
Lo podeis bajar de aqui: http://rapidshare.de/files/8860242/PMPDEMO.rar.html

Lo que hace el programa es directamente reproducir el trailer de HellBoy, como vereis los resultados son espectaculares.

Saludos,
Warrick.
Zarman, si quieres solo scene, echale un ojo a la GP2X, tiene soporte Divx desde el primer día sin necesidad de reconvertir los videos, además tiene muchos emuladores aunque haya salido hace apenas 2 semanas y promete mucho; pero si quieres además juegos de última generación quedate con la PSP, ya que tendrás Juegos en 3D y última generación, pero la scene está complicada porque sony no quiere scene para su consola, en cambio la GP2X es una consola libre, hecha para la Scene.

Puedes encontrar más información en el subforo de Eol Otras consolas.

Un saludo.
en la ultima versión del reproductor de xvid a 320x240 o 268x208 el reproductor va perfecto con sonido en mp3. Ahora, si pones la versión de hace mil años es normal que vaya algo peor.
Pero si se trata mejor de reproducir Divx y Xvid, que se quede mejor con la GP2X, ya que es más barata, y lo reproduce de serie con una resolución de 720*480, que no está nada mal.
Buenas Josebalad. he bajado la demo del PMP q has dejado en tu post y la verdad se ve de vicio , increible, lo que quisiera saber es como se genera el archivo de 20 megas megas el out.pmp q por lo que veo es el trailer de hellboy.Gracias
8 respuestas