DivX en la Wii

Se esta barajando mucho ultimamente la posibilidad de ver DVD's o no en la Wii pero a mi me interesaria mas saber...¿Se podran ver DivX en la wii?Tal vez con algun software descargado via WIiConnect... Sería una opcion mas q interesante ya que jubilaria a mi Xbox que solo la uso ya para eso. :D
Lee un poco, se a confirmado que no reproducira DVD's. Está confirmado en la conferencia de New York.
Que no reproduzca DVD's... ¿tiene algo que ver con el DivX? Es más...¿que de serie no reproduzca DVD's da por sentado que no usaran un programa descargado para reproducirlos posteriormente? Simplemente es usar un decodificador para leer lo q la consola trae equipado por hard que es un lector DVD. Nintendo ha aprendido de Microsoft el potencial economico de las descargas y dudo mucho q no le saque rendimiento.
ai esttoy de acuerdo kontigo (executor)pero eso no implica a siencia sierta que nintendo valla a utilizar esa opcion acorto plazo,joder ojala te oigan ai arriba..¬¬ por ke seria un pontazo!!!!

corv by gofigrant´z crew [url]www.gofigrant´z.com[/url]
3 respuestas